LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart estuvo a punto de no ser 'Bella Swan'

La historia de la saga 'Crepúsculo' en un principio le pareció superficial y poco creíble

LVL/ Fotos: Gtres
2010-07-27 18:29:13

Madrid.- Las películas de 'Crepúsculo' podrían haber sido completamente diferentes si Kristen Stewart hubiese seguido sus primeros instintos que le indicaban que no debía ser 'Bella Swan'. Al parecer, a la actriz de moda no le convenció el guión de la primera película de la saga ya que pensaba que era un poco superficial.

Afortunadamente para todos sus actuales fans, algo le hizo recapacitar y gracias a ese cambio de opinión ahora es una de las actrices más famosas y aclamadas en todo el mundo.

Según la propia Stewart, como no estaba familiarizada con los libros en los que se basan las tres películas 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' (próximamente también 'Amanecer') al leer el argumento de estas no se sintió impresionada por el romance entre un vampiro y una adolescente.

Si en un principio pensó que la historia era superficial y no muy creíble, cuando terminó de leer el guión llegó a enamorarse de los personajes y aunque rectificar, como se dice, es de sabios, Kristen Stewart se arrepiente de haber pensado así.

Comentarios

Dice ser nora
2010-09-01 23:51:49
jajaja pero lo es y yaaaaaa !!!!! blaaah.

Dice ser MIRRAHS
2010-08-11 20:18:14
NO PUEDO CREER QUE KRISTEN STEWART AVIA PENSADO QUE NO ERA BUENA PERO LO BUENO ES QUE AL ULTIMO ASEPTO POR QUE SI OTRA ARTISTA UBIERA HECHO TU PAPEL NO ME HUBIERA GUSTADO Y LUGO ROBER PATISON TU TAMBIEN QUE DASTES MUY BIEN EN TU PAPEL Y TAMBIEN TRAYLOR LO HISITES MUY BIEN PERO LA PARTE QEU DEPLANO NO ME GUSTO FU CUANDO EN LA PELICULA DE ECLIPCE NO ME GUSTO EL PAPEL QUE TE DIERON EN DONDE TE ROMPES LA MI TAD DE TU CURPO REALMENTE ESA PARTE NO ME GUSTO

Dice ser johana
2010-08-02 18:46:08
no quiero ofender a nadie pero es que si solo ves la pelicula sin haber leido previamente el libro no te enteras de mucho y lo digo por experiencia porque yo tampoco habia leido la saga y cuando vi la pelicula que todo el mundo comentaba (1 año despues de su debut jajaj) me gusto mucho pero no quede enamorada sino una vez lei el primer libro que me dejo hambrienta de mas y lei la saga entera en una semana xq quede obsesionada con la historia! Cada pag hacia latir mi corazon a mil por hora...claro que verlo reproducido en la pantalla es fenomenal pero decepcionante y comprensible que no puedan transmitir todo el libro.

Dice ser des
2010-07-28 14:20:28
menos mal k recapacito s la mejor un beso wapa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook