LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

Rajoy comenzará el próximo lunes en Pontevedra unas vacaciones en familia

Efe
2010-07-27 18:09:00

Madrid.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, comenzará el próximo lunes sus vacaciones veraniegas en la provincia de Pontevedra y aprovechará para descansar junto a la familia y dar largas caminatas por la playa de "La Lanzada".

Rajoy, destacan fuentes del PP consultadas por Efe, interrumpirá ocasionalmente su reposo estival del mes de agosto para participar en algún acto por Galicia, lo que todavía no está cerrado, y desplazarse a Madrid para retomar asuntos de trabajo pendientes.

Para comenzar las vacaciones el líder de los populares no tendrá que hacer un viaje largo, ya que este fin de semana estará en Galicia, donde protagonizará diferentes actos de partido.

Será el último evento de la agenda de trabajo de Rajoy en el presente curso político.

El presidente del PP aprovechará sus jornadas de descanso para estar con la familia y para dar las largas caminatas que tanto le gustan, especialmente por la playa de "La Lanzada", que es una de sus favoritas, como él mismo ha reconocido en alguna ocasión.

También leerá libros pendientes, sobre todo novela histórica, el género que más sigue.

Rajoy previsiblemente comenzará el próximo curso político en Galicia, a finales de agosto.

Unos días después se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en concreto el 6 de septiembre en Santiago de Compostela.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook