LA VOZ LIBRE

GENTE

Una mujer asegura ser hija de Michael Jackson y reclama parte de la herencia

Efe
2010-07-27 22:33:00

Los Ángeles (EE.UU.).- Un mujer acudió hoy a los tribunales en Los Ángeles para reclamar parte de la herencia de Michael Jackson alegando ser hija no reconocida del "rey del pop", informó la página web TMZ.

Mocienne Petit Jackson solicitó ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se le realice una prueba de ADN para probar que su padre fue la difunta estrella musical, que según su testimonio, tuvo una relación con quien dice que es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años.

Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo.

Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, afirma ahora que todos sus captores fueron posteriormente asesinados.

La supuesta nueva hija del "rey del pop" tomó la decisión de presentar la demanda judicial de paternidad con el fin de "reclamar formalmente" su parte de la herencia, así como la custodia de los hijos legítimos del artista para que tengan "una vida más normal".

La mujer aseguró que padece vitiligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson.

Mocienne Petit Jackson se suma así a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop".

En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia.

Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo un secreto del artista.

Bhatti estuvo presente en el funeral del "rey del pop", sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".

Comentarios

Dice ser FAN N1 DE MJ
2010-07-28 11:46:23
TMZ TENIA K DESAPARECER DE ANTENA ES LAMENTABLE COMO SE METEN EN LA VIDA DE MICHAEL TODOS LOS DIAS DEL AÑO NO RESPETAN NI SU FALLECIMIENTO KE ASCO ME DAIS TMZ ES VOMITIVO DEJENLE DESCANSAR EN PAZ MICHAEL J. JACKSON FOREVER I LOVE YOU

Dice ser fan n1 de MJ
2010-07-28 11:42:09
DEJAD EN PAZ A MICHAEL K MUNDO ESTE A SI VAMOS CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS ES LAMENTABLE HACERSE PASAR POR HIJA DEL REY DEL POP TRAS SU MUERTE SEGURO K NO LO ABRIA HECHO SI ESTARIA VIVO BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DENJENLO EN PAZ K BASTANTE TIENE CON LO KE TIENE POSDATA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MI ANGEL KE MUNDO MAS CRUEL SIEMPRE SE VA LA GENTE BUENA MICHAEL JACKSON FOREVER I LOVE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook