LA VOZ LIBRE

Ningún superviviente en el accidente de avión cerca de Islamabad

En total, hay 152 víctimas mortales

Ep/ Fotos: Gtres
2010-07-28 08:51:38

Islamabad.- Las autoridades paquistaníes han confirmado que no ha habido supervivientes en el avión de pasajeros paquistaní que se ha estrellado cerca de Islamabad con 152 personas a bordo.

El Airbus 321, perteneciente a la empresa privada paquistaní Airblue, procedía de la ciudad de Karachi, en el sur, y se disponía a aterrizar en la capital paquistaní. La torre de control de Islamabad perdió el contacto con el avión a las 6.43, hora peninsular española, cuando se encontraba a sólo ocho kilómetros del aeropuerto.

En el aparato viajaban 146 pasajeros -139 adultos y cinco niños, según la cadena local de televisión Geo- y seis tripulantes. Asimismo, doce personas tuvieron la suerte de perder el avión y se quedaron en tierra.

Las causas del accidente se desconocen de momento. Desde hace un par de días, la zona del accidente, las colinas de Margalla, ha estado afectada por las fuertes lluvias del monzón. Las autoridades están intentando localizar las cajas negras, según el ministro federal del Interior, Rehman Malik, citado por Geo TV.

> En la imagen superior, pakistaníes buscan supervivientes en el lugar del accidente.

> En la imagen inferior, fuerzas de rescate pakistaníes se dirigen a la zona en la que se encuentra el avión siniestrado y las víctimas mortales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook