LA VOZ LIBRE

Dani Pedrosa, maestro en Indonesia

El español de Honda realizó una exhibición y aconsejó a los pilotos del país asiático

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-07-28 12:24:39

Jakarta.- Tras su paso por el GP de EE.UU., Dani Pedrosa ha visitado el circuito de Yakarta, en Indonesia. El español realizó una exhibición en pista y participó activamente en el acto promocional aconsejando a los pilotos del país y supervisando las carreras de la jornada honorífica.

El piloto de MotoGP confesó en rueda de prensa que solo conocía Indonesia por los libros de geografía y reconoció estar sorprendido y encantado con el caluroso recibimiento de los aficionados al motociclismo del país. “Yo he viajado a menudo a Kuala Lumpur y Singapur pero en esos viajes no he podido visitar Indonesia y es genial”.

Tras una jornada en la que el español se volcó con los aficionados realizando una exhibición, aconsejando a los pilotos del país y participando en las carreras organizadas para la visita, Dani Pedrosa prometió a sus nuevos fans que volvería a luchar por el título el próximo 15 de agosto en la República Checa, pese a saberse 72 puntos por debajo de Jorge Lorenzo, líder en la general.

El piloto de Honda se mostró encantado con la visita y al término reconoció a la prensa del país estar sorprendido por la pasión de Indonesia por las motos al ver atascos únicamente de estos vehículos en las carreteras de Yakarta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook