LA VOZ LIBRE

De Cospedal tacha de 'drama y disparate' la 'manía del PSOE de negar la libertad'

La secretaria general del PP expresa su rechazo a la prohibición de los toros en Cataluña

Ep
2010-07-28 12:35:37

Madrid.- La secretaria general y presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha tachado de "drama" y de "disparate" la "manía del PSOE de negar la libertad a los catalanes y los españoles", en referencia a la decisión del Parlamento de Cataluña de prohibir la celebración de corridas de toros en este territorio a partir de 2012.

Sobre este concreto, a preguntas de los medios, durante una visita realizada a una fábrica de la localidad ciudadrealeña de Herencia, la número 'dos' del PP ha insistido en que "es un verdadero drama para España que el PSOE esté permitiendo que en Cataluña, donde gobierna, se salga en manifestación contra una sentencia del Tribunal Constitucional o se apruebe una prohibición, es decir, se niegue la libertad a los catalanes para poder asistir a corridas de toros, siendo los toros una fiesta tan catalana como de cualquier otro sitio de España".

A juicio de la también presidenta del PP castellano-manchego "es un disparate esta manía del PSOE de negar la libertad a los catalanes y a los españoles".

Comentarios

Dice ser Pedro
2010-07-29 17:27:17
No es cierto que todo lo que huela a español se margine en Cataluña, lo se porque tengo família allá.

Dice ser Manuel
2010-07-28 19:17:38
Aqui no se debatia el tema del maltrato a los animales,sino que en Cataluña todo lo que huela a español les molesta,siempre dando por saco los de siempre,es que no falla. Ahora tambien quieren prohibir las muñecas vestidas de flamencas de las tiendas de souvenirs. Que penosos,por que no se prohiben ellos mismos y dejan a la gente vivir en paz. Aunque creo que poca gente irá ya por Catalonia.

Dice ser Anónimo
2010-07-28 19:13:49
Un drama es España entera con un pueblo tan desorientado y unos políticos tan mediocres y oportunistas. Me parece lícito y conveniente arremeter contra el PP. Pero me parece un disparate defender al PSOE o al PSC porque son igual de malos para el país y sus instituciones.

Dice ser Anónimo
2010-07-28 15:28:26
Asesinato, tortura, o violacion sexual, están también prohibidos; ¿habria que dejar de prohibir esas aberraciones entonces Sra De Cospedal, porque claro, no se puede negar la libertad de hacer esas acciones. Sra. De Cospedal, decir no a la tortura de los toros, ni de ningún otro animal, no es negar la libertad,sinó proteger los derechos de los animales, no diga mas sandeces por favor, ¿o seria falta de libertad que no se diese permiso para clavarle a usted banderillas?

Dice ser PEdro
2010-07-28 15:10:21
Lo que es un drama es el PP...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook