LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y Robert Pattinson: alfombra roja para dos

Los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo' han confirmado su asistencia a los 'Teen Choice Awards'

LVL/ Fotos: Gtres
2010-07-28 18:14:42

Madrid.- Los premios 'Teen Choice Awards' deberán preparar una gran alfombra roja que pueda albergar a todas las estrellas del momento, pero también deberán estar preparados para la locura que se les vendrá encima ya que dos de los artistas más afamados han confirmado su asistencia, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo' se verán las caras en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 9 de agosto por la noche en Los Ángeles.

A pesar de que seguramente toda la atención recaiga en el tándem Lautner y Pattinson, éstos no serán los únicos integrantes del fenómeno vampírico que asistirán a los 'Teen Choice Awards' también estará presente la atractiva Ashley Greene, hermana ficticia de Pattinson en las películas.

Cabe destacar que el actor que encarna a 'Jacob Black' está nominado en cuatro categorías diferentes: 'Actor Masculino Más Sexy', 'Ícono Masculino para la Moda en la Alfombra Roja', 'Mejor Sonrisa' y 'Mejor Actor de Película: Fantasía'.

Comentarios

Dice ser fiorella
2014-04-18 17:29:54
Rob es como megustan, esbelto alto y elgante, es rubio de ojitos verdes. Taylor es algo comun en mi pais un poco de gym esteroides y ya esta.

Dice ser sadie
2010-08-14 00:25:06
los dos tiene lo suyo taylor tiene el kuerpazo y robert tiene bnos sentimientos y es guapisimo iwal k taylor y ps toda mujer desiaria tener uno komo ellos pero kada kien tiene su suerte

Dice ser gimena
2010-08-05 18:16:19
para ser exacta mi novio taylor va a ganar todo por q para decir la verdad robert pattinson no tiene ni buen cuerpo ni bonita sonrrisa ni todo para lo q esta dominada mi novio osea es obvio q va a ganar el mio y lo q digan de taylor es pura envidia jiji es la verdad el mio va a ganar y nadie puede decir q no por dios eso hasta robert pattinson lo sabe asi q ya saben el mio es el mejor y robert (q asco) en serio a parte canta del asco :( por dios q orror con su vida ee q asco de tipo

Dice ser goldeneyes
2010-08-02 18:06:36
Rob, mi numero 1. No solo por guapo, con esos ojos, boca y manos que son la combinacion mas perfecta que he visto jamas en un hombre. Tambien por talentoso, inteligente, divertido, chispeante, educado y elegante. Es que me tiene loquita, no solo por lo que se ve a simple vista, tambien por lo que se adivina mas alla de esos maravillosos ojos. De Taylor, no voy a comentar nada, ni bueno, ni malo, es que no me interesa como hombre ni como actor. Supongo que el chico tambien tendra lo suyo, pero es que podria ser el mas joven de mis hijos, asi que simplemente este chavalin no juega en mi liga.

Dice ser Elenitab
2010-08-01 02:47:20
Rob es espectacularmente más sexy, guapo y talentoso que Taylor... que aunque no se queda atras el lobo, Rob lo supera por muchooooo.

Dice ser Xiana
2010-07-30 17:06:09
A Taylor Lautner le gustan los tríos... qué fuerte jajaja http://bit.ly/aAD83s

Dice ser gaby
2010-07-30 07:09:40
para mi esta muy dificil los dos estan muy guapos I LOVE TWILIGHT

Dice ser d pattinson
2010-07-30 06:53:05
robert mi novio es el mejor teeamoomiividaa!! el eas todoo para mii ii el vaa a ganar xke tailor noo le iegaa nii a loos talooness teeamooroob!!

Dice ser Claudia
2010-07-30 01:35:58
hayyyyyy amo a mi Rob siempre tannn lindo !!!!!

Dice ser anonimo
2010-07-29 03:51:59
mi novio robert pattinosn esta mucho mas guapo ke el niño ese taylor la verdad taylor no c me hace guapo ni feo si no me es indiferente y tampoco se x ke destacan las nominaciones de taylor es obvio ke va a ganar mi novio (como gano en los premios mtv en cuyas nominacones tambien estaba taylor) yo se ke el tiene fans si, pero no tantas como mi novio el no es guapo no no lo ke le sigue lo amo tenia ke ser britanico esa belleza no puede ser de este continente I LOVE ROBERT

Dice ser anonimo
2010-07-29 02:57:01
mi amor ermoxXo taylor tan tan lindo como siempre es ovbio q el va a ganar en el chico mas sexi, mejor sonrisa y icono de la moda (porq el si q esta ala moda) jejeje mmm en actor de fantasia bueno ahi qien sabe porq hay mucha competencia por parte de otros actores muy reconocidos, pero igual espero q se lo lleve. I LOVE TAYLOR !!!!! el amor de mi vida!!!!!

Dice ser baby
2010-07-29 01:43:20
yo creo qe robert es muxo mas lindo qe ...........mmm............. no pa na los dos son muy lidos

Dice ser ANONIMO
2010-07-28 22:54:40
YA TE KIERO VER EN ECLIPSE AL AMANECER OJALA SALGA EN 2010 NO 2011

Dice ser anonimo
2010-07-28 22:53:58
hay robert si tu y bella en la vida real hicieran lo kee en la peli harian bonita pareja y taylor es ta guapo pero no mas que tu

Dice ser Anónimo
2010-07-28 22:51:34
hola¡soy daiana y lo que quiero i nesesito mas en este mundo es lograr conocer a un chico igual a vos ,en realida preferiria conocerte a vos pero se que esa oportunidad no se me va a cumplir x eso te dejo esto entre tus manos diciendote que sos el chico que sueño tener¡espero que consiga tu casilla para aunque sea contactarnos y podernos porfin llegar a conocer!t deceo lo mejor del mundo atentamente daiana gazzo.

Dice ser shrly
2010-07-28 21:54:30
woooww mi a or robrt patt... estoi totalmente enamoradda.. son muy bellos los dos.. exitos xD

Dice ser loulou
2010-07-28 21:53:25
Me gusta que ambos esten nominados y ojalá que ganen.

Dice ser anonimo
2010-07-28 21:40:37
k guapo se ve taylor estoy enamoradisima de el i love you taylor

Dice ser Anónimo
2010-07-28 21:07:51
q guapo se ven los dos son unos bombonazos

Dice ser .
2010-07-28 19:24:33
No se por que destacais las nominaciones de Taylor Lautner cuando Robert esta nominado en mas categorias (probablemente el doble).

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook