LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

8-0. Cano jonronea para los Yanquis, pero Rodríguez sigue sin conectar

Efe
2010-07-29 06:23:00

Redacción EE.UU..- El segunda base dominicano Robinson Cano se voló la barda, mientras que el antesalista Alex Rodríguez sigue postergando su ingreso al Club de los 600 al pegar dos incogibles pero sin volarse la barda, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 8-0 a los Indios de Cleveland.

Cano (19) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio sin gente en el camino al estudiar la serpentina del relevo Hector Ambriz, cuando el lanzador buscaba apenas el primer out de esa entrada.

Pero Rodríguez se fue de 5-2 con remolcada, sin conectar de cuatro esquinas, y se mantiene en 599 jonrones desde el jueves de la semana pasada.

La mayor parte de los 22.965 asistentes al campo de juego abandonaron el inmueble después de que un volado de Rodríguez fue atrapado por el guardabosques para poner fin al episodio.

Los asistentes interesados en atrapar la pelota en caso de que Rodríguez pegue vuelacercas, se preparaban en sus lugares cada que el antesalista viajaba a la caja de bateo, pero una vez más salieron sin ver conectar al tercera base de los Yanquis.

Entre los toletes latinoamericanos, el receptor venezolano Francisco Cervelli se fue de 3-1 con anotada; el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 5-1; el primera base cubano Juan Miranda, de 0-0, y el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 0-0.

La victoria se la apuntó el abridor A.J. Burnett (9-8) en seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, dio tres bases y ponchó a siete.

El derrotado fue el abridor dominicano Fausto Carmona (10-8) en dos episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, siete carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Indios el receptor dominicano Carlos Santana, de 4-1; su compatriota el primera base Andy Marte, de 3-1; los venezolanos el parador en corto Asdrubal Cabrera, de 3-0, y el segunda base Luis Valbuena, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook