LA VOZ LIBRE

Isabel San Sebastián toma las riendas de 'Alto y claro' de Telemadrid

Sustituye a Curri Valenzuela después de su marcha a La 10

LVL / Foto: GTres
2010-07-29 11:13:28

Madrid.- Tras la marcha de Curri Valenzuela de Telemadrid, la periodista Isabel San Sebastián será la encargada de coger su relevo como directora y presentadora del programa ‘Alto y claro’. Curri ha dejado la cadena madrileña para tomar las riendas de un programa similar en la nueva cadena de televisión de Vocento, La 10.

Isabel San Sebastián es una habitual de ‘Alto y Claro’. Durante seis años ha colaborado habitualmente en el debate, además de en otros programas informativos de la cadena.

Todo esto sin descuidar sus colaboraciones con ‘Época’, ‘ABC’, ‘El Mundo’, SER, RNE, Cope, Onda Cero, Punto Radio, RTVE, Antena 3 y Telecinco.

‘Alto y claro’ comenzará su nueva temporada el próximo 6 de septiembre en su horario habitual, de lunes a viernes a las 13 horas.

A lo largo de sus seis años de vida, el programa político ha conseguido subir al segundo puesto de lo más visto de Telemadrid, con un 14% de 'share', una cifra solo superada por Telenoticias del mediodía.

Comentarios

Dice ser loli
2010-07-31 12:57:33
isabel eres una mujer que vale muncho que te valla bien en tu programa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook