LA VOZ LIBRE

David de María y Elsa Pinilla, de paseo romántico

Las calles de Madrid son el escenario perfecto para vivir su amor

LVL / Fotos: GTres
2010-07-29 13:25:24

Madrid.- David de María y su gran amor, Elsa Pinilla, no pierden la oportunidad de vivir su idilio en las calles de Madrid. Desde que se conociera la ruptura de David con Chenoa y el propio cantante comentara que “llevo diez años enamorado de la misma persona”, la relación De María-Pinilla ha sido inmortalizada en infinidad de fotografías.

A pesar del seguimiento continuo de los fotógrafos, la pareja se ha mostrado en todo momento muy educada, contenta y feliz. Será que la recuperación del amor perdido todo lo cura.

Se trata de una relación muy distinta a la que vivió con Chenoa. De María y la ex 'triunfita' hicieron público su romance durante el concierto solidario por Haití organizado por Cadena 100 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ambos interpretaron el dúo ‘Que yo no quiero problemas’ intercambiando gestos cariñosos y miradas de complicidad, mientras el público comentaba los rumores que circulaban por los medios. Al finalizar la canción, David de María decidió mostrar el amor que siente por Chenoa con un beso, que confirmaba la noticia ante miles de espectadores.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-03-05 02:12:17
http://chenoalive.blogspot.com/

Dice ser Anónimo
2010-12-10 18:24:43
c x x - x c x x - x k c x x - x

Dice ser Anónimo
2010-11-28 15:48:59
HELGA; y si la ha amado tanto ¿como es que la ha dejado?

Dice ser HELGA
2010-11-24 04:08:48
"""""CADA VEZ QUE ESTOY SIN TI....EL ATARDECER MAS BELLO DUELE """"" ¿¿¿ USTEDES CREEN QUE ESTO LO ESCRIBIO PARA CHENOA ????? ESTAIS LOCXOS.......DAVID NO HA AMADO A NADIE MAS QUE A ELSA,,,,,,SON FELICES DEJAD QUE LO SEAN.....NO SEAIS CANALLAS......DAVID....ERES MUY GRANDE......ARTISTAZO Y TREMENDAMENTE GUAPO....NO TENIAS PORQUE CARGAR CON UNA TREPADORA COMO CHENOA.....EXITO NIÑO.... EN TODO.......

Dice ser Anónimo
2010-10-24 21:23:17
dejale este a las brujas jajaja asi todos contentos

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:17:40
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:17:25
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:17:06
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:16:49
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:16:31
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:16:13
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:15:55
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:15:38
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:15:22
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:15:05
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:11:58
bueno ya a bloquear que este ya no es el chat !! SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;) y las brujas os podeis quedar hablando de los de miami aka adios

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:06:26
la de las mayusculas : eres una loca tu si que debes tener tus dos neuronas embarazadas, dice que anda con ropa mas floja? pero si el otro dia llevaba unos pantalones pitillo y un jersey bien justo .... cuanta imaginacion teneis alguna carajo¡

Dice ser Anónimo
2010-10-24 19:06:03
SE LES DIJO QUE EL NUEVO CHAT ES CHENOA SE REFUGIA EN SU TRABAJO TRAS LA RUPTURA ...HACERLO YA QUE ESTA SE BLOKEARA VALE ;)

Dice ser Anónimo
2010-10-24 18:54:33
si esa es otra la raquel esta mas con la cria que el padre y la propia familia del padre

Dice ser Anónimo
2010-10-24 18:52:42
tu si que eres tonta mayusculas, tonta y de mente limitada

Dice ser bebe
2010-10-24 18:49:18
CHENOA SI ESTA EN EMBARAZO Y VOSOTRAS SOIS TONTAS PERO RE TONTAS PORQUE SI LA CONOCIERAIS COMO UNAS VERIAIS QUE LA NIÑA EN LO DEL CÁNCER DIJO:QUE AHORA LA GIRA DE TEATROS PARA PORQUE NESECITABA PARON PARA RELAJARSE Y PENSAR QUE EL CUERPO SE LO PEDIA!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTABA COMENZANDO A COMER MEJOR INCLUSO FRUTA QUE NO LE GUSTA,ULTIMAMENTE LLEVA ROPA GRANDE Y LAS CHEBIS QUE LE VIERON EN CINE Y EN ESO DE LA GALA DICEN QUE EL VESTIDO ERA AZUL AGUAMARINA Y IMPERIO !!! ADEMAS ESTA HACIENDO ESPACIO NUEVO EN SU CASA !! Y YO NO DIGA MAS PERO AHI ESTA MAS CIEGAS tontas que sois

Dice ser Anónimo
2010-10-24 18:32:03
si pero eske lo mejor es ke ha ido con raquel perea novia de alejandro sanz xke sino eya sola no viaja asike ha pasado mas timpo con la novia d alejandro sanz ke con bisbal jajaja y no solo la tablada sino la niña...pasaros por el twitter de raquel perea y lo vereis..

Dice ser Anónimo
2010-10-24 18:20:21
que gracioso el bisbal va la mujer y la hija a verle a republica dominicana, y el con su gira por chile y ella se queda con la cria en la playa jajajjaja vaya familia mas rara, para eso ni me molesto en viajar con la cria, esa niña reconocera a su padre'¿?¿?¿?¿?¿

Dice ser Anónimo
2010-10-24 17:58:16
estoy de acuerdo con vosotras, creo que debe tomarse un tiempo, ademas con el poco apoyo que recibe, seria otro disco mas desperdiciado, sera mejor que aproveche su vida, que viva su relacion al maximo, mientras que componga, esta tan enamorada que anda insipirada, y dentro de 3 años como minimo a por el siguiente, incluso yo diria que espere y se dedique a su vida hasta que pasa la crisis, pq tambien gracias a la crisis ella a conocido a la persona que tan feliz la tiene hoy en dia, y si tenemos que aguantarnos una temporada sin ella lo haremos

Dice ser Anónimo
2010-10-24 17:37:08
15:46 Solo te aclaro que chenoa siempre saca los discos de estudio cada dos años como hace todo el mundo, si ahora se pone a escribir significa que no lo sacaria antes de final de año del 2011 o más tarde, y eso ya serian los dos añós o más desde Desafiando la gravedad. No sé de donde sacas lo de disco cada año.

Dice ser Anónimo
2010-10-24 16:48:14
bueno, vamos a la otra nota la de "chenoa se refugia en el trabajo tras su ruptura" a seguir comentando alli...

Dice ser Anónimo
2010-10-24 16:28:05
Deberíamps cambiar de nota está no da buen rollo,lo poco que vamos a comentar,mejor lo hacemos en una nota de la niña no lo creen,por ejemplo está CHENOA SE REFUGIA EN EL TRABAJO TRAS SU ROPTURA ,por que lo de está nota deben estar flipando con tantos comentarios,que los protagonistas en su vida lo tenderían.....

Dice ser Anónimo
2010-10-24 16:23:21
Cuenta con el mío,solo de verla como está de felíz,no me importaría no verla es más,se merece todo lo bueno que la vida le pueda dar y nosotras no vamos a ser ninguna objeción,eso si que de vez en cuando entre en el face,que ella es medicina para much@s....

Dice ser Anónimo
2010-10-24 16:04:23
Para las egoistas, ke se piensan ke CHENOA tiene ke estar todo el dia enganchadas a sus fans, cortar el cordon y dejarla ke disfrute de su felicidad, ( como ke no cante más) si va ha hacer feliz como dios manda y como se lo merece desde ya ke prefiero eso...Solo su felicidad la ponga como prioridad n1º...es lo único ke interesa en estos momentos, cuenta con mi apoyo...

Dice ser Anónimo
2010-10-24 16:03:16
totalmente de acuerdo con 15:49, mas o menos es lo mismo que dije yo, hay mucho egoismo en muchos fans

Dice ser Anónimo
2010-10-24 15:58:58
bueno ella hará lo que crea conveniente o lo que quiera vale, pero sería mejor que tardara un tiempo y que el proximo cd estuviera muy bien pensado para ver si funciona mejor que los ultimos, pero para esto tambien depende de lo que la disco apueste por ella,

Dice ser Anónimo
2010-10-24 15:52:23
Hombre que escriba canciones ahora no quiere decir que las vaya ha sacar YA...simplemente le apetece escribir (estará inspirada, jaja) pero puede guardarselas perfectamente uno o dos años, como tú dices. Anda que no hay artistas que sacan canciones que habian escrito no se cuantos años atrás y las tenian guardadas en un cajón. Si le apetece hacerlo no lo veo para nada inútil.

Dice ser Annimo
2010-10-24 15:49:16
No se que pasará con la gira de teatros, si se aplaza, se cancela o lo que sea...pero pase lo que pase me alegro muchísimo de que Chenoa ponga, por primera vez en 9 años, su vida personal por delante, que se de preferencia a ELLA y que viva...que ya es hora...y si esperar y estar un tiempo sin verla hay que pagarlo con esa sonrisa y esos ojos que tiene ahora...con gusto lo hago. Porque vamos...he leido ciertos comentarios sobre este tema de la gira de teatros y me parece que hay un egoísmo enorme en algunas personas.

Dice ser Anónimo
2010-10-24 15:46:50
creo q chenoa tendria q dejar pasar como minimo 2 o 3 años y despues sacar CD, la gente lo hace asi,si sacas disco todos los años, no hay entusiasmo y no se vende bn, cuanto + tardas en aparecer entre disco y disco,tienes + éxito garantizado,ahora ke disfrute de su noviazgo,tiene tiempo hasta de casarse y todo y después vuelve a la carga, lo veo únutil el de estar escribiendo temas ahora...

Dice ser Anónimo
2010-10-24 15:41:16
han visto lo ke yo vi, del enlace ke han puesto aki,de cria de bisbal, la niña va disfrazada con pañuelo a la cabeza y lleva collares rojos, ke horror, la disfrazara´ igual ke como se disfraza ella... jijijiji

Dice ser Anónimo
2010-10-24 15:30:11
Y lo de que pasamos pájina muchas lo hisimos,el mismo día de la roptura,si hay gente que lo sigue soñando allá,eso se llama no querer a la niña,esa gente si que deberían estar bien lejos de ella.....

Dice ser Anónimo
2010-10-24 15:24:56
Tranquila a a la niña trabajo no le faltará,tiene arte para todo,las fans estamos felices de verla que haya hecho un parón en su vida,por que lo está disfrutando muy bien y con una buena compania,solo de verla asi,no me importaria no verla y no tener noticias de ella,una buena temporada....

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:51:27
pues me da la impresion de que va a sacar cd nuevo el año que viene,el meercado esta muy mal y no se puede quedar dormida en los laureles mucho tiempo,ademas no creo que viva del mana.

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:45:07
pues me parece perfecto la decisión de Chenoa, que se dedique a disfrutar de su vida personal, porque no lo ha podido hacer en 9 años, que disfrute de su pareja y de lo bueno que la vida le ofrezca, y que se tome con mucho tiempo el proximo cd. Me hubiera gustado mucho lo de la gira de teatros, pero eso en estos tiempos tampoco será fácil.

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:41:41
exacto, es malo para la salud mental y encima creo que es hora de pasar pagina hace ya cinco años de esta historia, Chenoa ha tenido otras parejas despues, asi que no hay que darles mas importancia a esas simples de miami,porque ellas si que leen aquí, seguro.

Dice ser Annimo
2010-10-24 14:38:14
Creo que lamentablemente de Chenoa vamos a saber poquito a partir de ahora...gira de teatros de momento no hay, se va a dedicar a escribir dice..a estar tranquila....me da que vamos a tener sequía durante un buen tiempecito...

Dice ser anonimo
2010-10-24 14:37:50
yo tambien me uno,me la suda esa pareja,y hablar mucho de ellos nos va a terminar atrofiando el cerebro,ademas si hablamos de ellos damos pie a que entren aqui las moperas,y a esas yo las quiero bien lejos

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:36:24
me uno a las que no les gusta que se hablen de los de miami, no me interesa para nada esa pareja, así que por favor a las que les guste que se creen un foro y hablen de ellos

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:35:02
no se trata de hacer ningun foro a nadie,solamante comentamos lo que se nos ocurre.si pretendes estar siempre hablando de chenoa lo vamos a tener crudo porque poco va a dar que hablar.

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:29:24
Vale,pero si puedes hacer un foro para esa pareja miamense,sería mejor,que a muchas de nosotras nos os la suda,lo que hagan o dejen de hacer....OK

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:25:31
que nos importe o nos deje de importar es problema de cada cual,aqui hablamos,opinamos y critcamos lo que nos da la gana,esto no es el foro de nadie ¿vale?

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:23:51
Como hay que decir que nos importa tres cojones los Miameses y la pobre niña rica?

Dice ser Anónimo
2010-10-24 14:23:51
pero dice que espera que sea la mujer de su vida.yo creo que si,ya que va a tener que ir a medias con ella para siempre jajajaja

Dice ser Anónimo
2010-10-24 12:56:07
http://plixi.com/p/52443875

Dice ser Anónimo
2010-10-24 12:23:16
que triste la vida de u padre con hijo no deseado mas pendiente de las carreras que de ella, que curioso que no ha dicho ni mu de los rumores de boda ajjaajjaa

Dice ser Anónimo
2010-10-24 01:49:52
Dice ser Anónimo sábado, 23 de octubre de 2010, 11:48 la mama morros está más caliente x casar a la concubina con el mopa, para asegurar su vejez, pero lo q no sabe, q si en 5 años no han podido con el, con terrible brujeria, dudó q lo pillen, bisbal se casará muy mayor y con una niña q no pertenecerá al ambiente artistico y será muchisimos años menos q el, con una niñata...

Dice ser Anónimo
2010-10-24 01:32:06
chenoa esta con alain en valladolid en la gala y mya sofia es una amiga de la gorda hermana ballena de la tablada naele y la peluca es fan de bisbal e insulta en todos lados para crear guerra !!

Dice ser Anónimo
2010-10-23 22:46:57
hay alguna novedad??

Dice ser Anónimo
2010-10-23 22:01:17
entraron esta mañan aki en este articulo ke estamos escribiendo, nadie les creyo, xke aki se miente ,más ke se respira...

Dice ser Anónimo
2010-10-23 21:45:00
Pero donde entro o donde lo dijo, en el foro de Historias?Es que si te refieres a esas hablan e inventan y fantasean mucho.

Dice ser Anónimo
2010-10-23 21:40:59
hoy entró una ke decia ke chenoa y alain se ivan de gala, asi ke puede ser..

Dice ser Anónimo
2010-10-23 21:38:10
Es la semana del cine en Valladolid, la Seminci creo que se llama, pero no creo que ella este alli.

Dice ser Anónimo
2010-10-23 21:21:33
esa seria la gala q decian ke ivan los dos parece ???

Dice ser Anónimo
2010-10-23 21:14:13
hola alomojor la jefa esta en valladolid ke hay una gala de cine... bss

Dice ser Anónimo
2010-10-23 19:36:58
y se van a vivir juntos o no ¿?...

Dice ser Anónimo
2010-10-23 19:08:23
podeis colgar el video de vuelveme loca xfa..

Dice ser Anónimo
2010-10-23 16:47:13
Haber si ya nos libramos de ese san benito para siempre,que ella no se lo merece,da gusto verla felíz,ojála le dure y lo de más se puede ir al pairo..

Dice ser Anónimo
2010-10-23 16:36:33
alguien pude colgar el video de vuelveme loca

Dice ser Anónimo
2010-10-23 16:32:32
Bueno por lo menos ya no la preguntan por el mopa desde que esta con este chico, algo es algo.

Dice ser Anónimo
2010-10-23 16:13:51
NO son cosas tuya,siempre se pone sujetadores con relleno,y si la ves de frente pensarías que tiene mucho,pero sabe lucir.....

Dice ser Annimo
2010-10-23 15:20:55
Jajaja que genial es Chenoa...a veri si suben el video a la web de telecinco o lo ha grabado alguien....

Dice ser Anónimo
2010-10-23 15:19:40
son cosas mias o en las fotos del evento a chenoa se le ve con mas pecho¿?¿?¿?¿?¿?¿

Dice ser Anónimo
2010-10-23 15:18:52
Pero que cansasinas sois con esa familia,con la de bonitas notas que hay de la niña,encima cumplimos 9 años con ella.....Que estamos de celebraciones,para chafarla con esa gente que nos vale una mierda...

Dice ser Anónimo
2010-10-23 14:44:20
por cierto tambien salio la mama morros, diciendo otra vez que quizas en diciembre puede haber boda, que habra que esperar a que acabe la gira, y la reportera se ha reido diciendo que eso cuando es pq siempre esta haciendo cosas que no para que para cuando, y la tablada a dicho que se va a tener que tomar unas largas vacaciones, por que no tiene tiempo para nada, ya sabes bisbal ya te estan presionando para que te cases

Dice ser Anónimo
2010-10-23 14:29:36
pues yo no me creo lo del tiempo, en prensa sale, pero en sus palabras se ve otras cosas, a ella no se la ve en ningun momento decir le estoy dando tiempo, se le ve que dice estoy disfrutandolo, estoy estupenda, estoy feliz, se me nota mucho, se me marcan los oyuelos, pero no la he oido de su boca decir que le da tiempo al tiempo, asi que creo que eso es cosa de la prensa, pq como chenoa se case con alen, no podran meterse con ella jamas y no les interesa, no hay mas que ver con que respeto y cariño la tratan desde que esta con el

Dice ser Anónimo
2010-10-23 14:20:44
acaba de salir en vuelveme loca encantadora, le reportero le ha preguntado por alain, y ella se ha echado a reir diciendo que se sabia muy bien el nombre partida de la risa, entocnes el pregunto que como es y ella feliz dice que es alen, el chico le dice que si es frances y ella contesta wi en frances jajajaja, a dicho que esta feliz y encantada y que todo muy bien, le han intenteado sacar mas de alen, y ella se ha reido y dice venga vaaa que te crees que te voy a decir mas jajaja y se ha despedido todo un encnato esta enamoradisima

Dice ser Anónimo
2010-10-23 13:37:12
gracias x ponerme el enlace

Dice ser Anónimo
2010-10-23 13:31:28
Pues si estará encantada con el chico,por que deja dicho que se lo está tomado con tiempo jijiji

Dice ser Anónimo
2010-10-23 13:20:55
El la página de hola y k esta componiendo ahora k esta enamora así ya sabemos a kin va las canciones

Dice ser Anónimo
2010-10-23 13:18:48
Si señor esta muy pillada,ahora si se la ve realmente que está felíz...ojála le dure. aqui la notita .http://www.hola.com/musica/2010102146098/chenoa/alain/cornejo/1/

Dice ser Anónimo
2010-10-23 13:16:29
12:57 donde sale eso ¿?

Dice ser Anónimo
2010-10-23 13:06:43
Si ya os lo dije yo hace varias semanas que esta muy muy pillada.

Dice ser Anónimo
2010-10-23 13:04:59
12:57 kién dice lo ke has escrito ?? salió en alguna revista ???

Dice ser Annimo
2010-10-23 12:57:15
Con un brillo en los ojos, Chenoa no se capaz de decidir cuál de las cualidades de Alain le gusta más. “Me gusta todo, me encanta todo. No podría decir algo concreto. No tengo palabras para decirlo porque lo siento mucho aquí dentro”

Dice ser Anónimo
2010-10-23 12:53:11
las chebis se podrian dejar de tocar los cojones, poner los pies en la tierra y ver la realidad de las cosas, q con sus fantasias no se va a ningu´n lado...entonces lo de la gala es invención de ellas, q pringadas...

Dice ser Anónimo
2010-10-23 12:24:59
Que es es invento de las chebis de su foro de historias, estas van a terminar muy mal del coco.

Dice ser Anónimo
2010-10-23 12:14:29
cambiando de tema q este me importa un carajo, como q le pase un tren x encima al mopa y a toda la prole... alguién sabe a q gala ha ido chenoa con alain..

Dice ser Anónimo
2010-10-23 12:10:47
estoy contigo q se casará 1º chenoa, apezar de estar en contra de eso ,xke dice ke no cree en el matrimonio,como le dijo al mopa, el mopa se casará muy viejo y x despecho...

Dice ser Anónimo
2010-10-23 12:03:36
se casara eso tenlo por seguro o es que no recordais a la abuela morros, lo hara, pero desgraciadamente no por amor, sino por cumplir, y eso lo hara un infeliz toda la vida, pero sabeis que? cada cual tiene lo que se merece, os apuesto que se casa primero chenoa, que siempre a dicho que no, antes que bisbal

Dice ser Anónimo
2010-10-23 12:03:29
ya se ha amigado la bruja con su madre (la morros) xke no se habla hace tiempo, vaya gentuza q ha elgido el mopa..

Dice ser Anónimo
2010-10-23 12:00:53
tambien dicen que bisbal acaba todo el trabajo sobre febrero y que de ahi pillara vacaciones, que realmente estara preparando el nuevo disco, pq i siquiera se toma una meses para pasarlos con la niña asi que poco amor le veo yo a este chico

Dice ser Anónimo
2010-10-23 12:00:22
la mama morros es una bruja,q su brujeria no esta dando bn resultado,xke el otro, la odia a su hija la bruja siliconada y pasa de su cria xke no la kiere, asi ke conseguir ke se case,le costará un huevo ..

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:59:51
por lo visto jesus locampos a dicho que una persona muy muy cercana a la pareja le ha contado que se casan en diciembre, y esa seguro que es la mama morros, jajaja pero la tablada ya a dicho que no jajaja hija que no lo caZa ni en broma

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:57:54
11:54 ke gente se puede ilucionar de las mentiras de esas trepadoras, de ke hablas ???la gente ya sabe como va eso, solo montaje de parte de el,bisbal oye la palabra casamiento y sale corriendo...

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:55:20
a q gala ha ido chenoa con alain ???alguién sabe algo ???

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:54:34
ya dijo la mama morros que para diciembre o el proximo año y claro la gente se ha ilusionado

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:52:14
Ke le pregunten a bisbal,si se va a casar jijiji... en argentina le preguntaro´n y dijo NOOO !!!!, la entrevistadora le dice pero la preparan para un futuro y respondio NOOOO !!!! ...sigue haciendote ilusiones elenita ..jajjajaj

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:48:12
la mama morros está más caliente x casar a la concubina con el mopa, para asegurar su vejez, pero lo q no sabe, q si en 5 años no han podido con el, con terrible brujeria, dudó q lo pillen, bisbal se casará muy mayor y con una niña q no pertenecerá al ambiente artistico y será muchisimos años menos q el, con una niñata...

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:37:57
dicho por jesus locampos, que alguien muy cercano a ellos lo ha contado jajajajja mama morros como no

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:36:23
jajajaj el rumor de boda salio ayer en slavame por lo visto, un rumor, que rumor ni que tonterias que la propia madre de la tablada anda diciendo que para diciembre jajajajaja

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:35:05
manolo escobar si adoraba a a su hija, y el explica que se arrepiente de haber estado trabajando siempre pq ademas le coincidia en que las epocas que estaba de descanso la hija estaba en el colegio, instituto e universidad asi que nunca disfruto de ella, y dijo claramente que si pudiera volver atras sin duda lo haria para disfrutar de ella, y es una lastima que se haya dado cuenta ahora

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:33:10
ahh eso sii ya les conto que cuando se case lo hara con un vestido griego de cierto diseñador español que le encanta ayyyy

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:31:24
de todos modos la propia tablada ya le ha dicho a su queridisima baby alba que no se casa asi que tranquila a seguir esperando que te queda muchisimooooooooooooooo total con la cria ya tiene la vida solucionada no hace falta casarse

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:27:28
manolo escobar, dentro de todo tendrá sentimientos, pero lo q es el mopa le importa un pimiento esa cria, normal el no la pidió, asi q amor no hay, pero lo peor es escuchar a la subnormal de la concubina decir, " el está loco con su hija" si ya lo vemos lo loco q está??, ese no siente cariño ni lazos x nadie, es un egocentrico y gracias q está lejos...

Dice ser Anónimo
2010-10-23 11:26:32
Pero de que Gala hablan las chebis estas que estan cada dia peor jajajajajajajajajaja.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook