LA VOZ LIBRE

Katy Perry, inocente y provocativa

La cantante sigue mostrando las imágenes promocionales de su 'Teenage Dream'

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-29 13:59:25

Madrid.- Katy Perry sigue con su campaña de promoción de su último disco, ‘Teenage Dream’, en la que está mezclando dos lados opuestos: el dulce e inocente con el provocativo y sensual. Las nuevas imágenes muestran a la joven de 25 años en ropa interior decorada con una suerte de dulces y sin perder su sonrisa angelical. Un estilo muy colorido y divertido al que siempre se ha mantenido fiel.

La joven que saltó a la fama gracias a la canción ‘I Kissed a Girl’ se ha convertido en todo un icono de la moda ‘pin-up’ y no duda en demostrarlo cada vez que puede, explotando especialmente este estilo en su carrera musical. Katy Perry ha optado por estilismos muy de los años 50 para su nuevo álbum.

Incluso ha llegado a posar desnuda sobre una nube de algodón, algo que también hace durante parte de su sencillo ‘California Girls’. El tema ya puede ser escuchado a pesar de que el disco no vaya a salir a la venta hasta el próximo 24 de agosto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook