LA VOZ LIBRE

Lee Pace afila sus colmillos para 'Amanecer'

El actor de 'Pushing Daisies' interpretaría al vampiro 'Garrett' en la última entrega de la saga 'Crepúsculo'

LVL/ Fotos: Gtres
2010-07-29 18:53:29

Madrid.- El actor Lee Pace deberá ir afilando sus colmillos ya que cada vez tiene más papeletas para encarnar al vampiro 'Garrett' en la última entrega de 'Crepúsculo', 'Amanecer'.

El personaje al que dará vida es descrito como un vampiro nómada, alto, y con el pelo rubio amarrado en una coleta con una correa de cuero, relajado, con aspecto robusto y cierto toque de humor.

Los preparativos para la filmación del final de la saga continúan y aunque hay varias posibilidades para los nuevos personajes, el nombre Lee Pace resuena con más fuerza cada vez.

Este actor que saltó a la fama por la serie 'Pushing Daisies' con la que obtuvo nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro, sería el amigo de Robert Pattinson en el filme, pero antes sus representantes deberán responder a la propuesta que les ha hecho Summit Entertainment.

Pace actualmente está en cartelera con la película 'Marmaduke', pero es bastante probable que acabe uniéndose al aquelarre 'Denali' (aunque no sea hasta el final), una familia vampírica, que igual que los 'Cullen' no beben sangre humana.

Comentarios

Dice ser melany
2012-11-25 07:54:32
me encanto su actuacion...en la saga de crepusculo! un verdadero idolooooo!!

Dice ser elina
2010-10-17 22:03:12
es hermossoooo!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook