LA VOZ LIBRE

Movistar comercializará el iPhone 4 desde cero euros a partir del 30 de julio

Los clientes de la compañía verán recompensada su fidelidad con puntos promocionales para canjearlos por el nuevo teléfono

LVL
2010-07-29 19:41:52

Madrid.- Telefónica anunció este miércoles que a partir del 30 de julio ofrecerá a todos sus clientes en España el nuevo iPhone 4 de Apple desde cero euros al contratar alguna de las tarifas planas de datos Iphone de Movistar.

Iphone 4 de Apple proporciona al usuario una experiencia de vídeo-llamada totalmente real gracias a la incorporacón de 'FaceTime' y del nuevo display Retina de Apple, que consigue la resolución y la nitidez más altas jamás vistas en un teléfono, tanto en los textos como en las imágenes de fotos y vídeos.

La cámara de 5 megapixels con flash LED y grabación de video HD, el procesador y el giroscopio en 3 ejes, junto a un moderno y atractivo diseño de cristal y acero inoxidable convierten al iPhone 4 en el smartphone más deseado del mercado.

iPhone 4 cuenta con una batería de larga duración que permite mantener hasta un 40 por ciento más de tiempo de conversación e incorpora iOS 4, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye más de 100 nuevas características. Por su parte, App Store facilita el acceso a más de 200.000 aplicaciones, incluida la nueva iMovie creada exclusivamente para iPhone4.

Los nuevos clientes de Movistar y aquellos que provienen de otras compañías móviles podrán adquirir el iPhone 4 de 16GB desde cero euros al contratar uno de los planes de voz movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos iPhone Premium por 39 euros al mes. De la misma forma, podrán obtener el Iphone 4 de 32 GB por tan sólo 89 euros.

Dentro de su plan de fidelización, Telefónica ofrece a sus clientes desde 0 euros tanto el iPhone 4 de 16 GB como el 32GB al canjear 104.700 o 153.200 puntos respectivamente.

Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de iPhone en particular, a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia, que verán recompensada su fidelidad con puntos promocionales para canjearlos por los nuevos terminales a un precio más atractivo.

Por su parte, los clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de Movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 ó 39 euros, y conseguir así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM -microSIM-, que podrán utilizar en su iPad.

Para el director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, “la comercialización del nuevo iPhone 4 significa el cumplimiento del compromiso que la compañía tiene con todos sus clientes para llevarles los mejores dispositivos móviles y los más avanzados servicios y así propiciar un desarrollo de la Sociedad de la Información más adaptada a las posibilidades que nos traen las nuevas tecnologías”.

Telefónica ha desarrollado una oferta comercial variada y adaptada a todos los clientes de telefonía móvil, ya sean nuevos clientes, clientes de otras compañías o usuarios de Movistar, con facilidades y apoyos comerciales para que puedan optar al mejor y más innovador dispositivo al mejor precio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook