LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo paga a periodistas para que no le critiquen, según la esposa de Simao

Portugal se juega estar en el Mundial de Suráfrica con el vesturio envuelto en problemas

LVL
2009-09-09 17:32:59

Lisboa.- Cristiano Ronaldo (24) y Portugal se la juegan esta noche ante Hungría. Si quieren estar en Suráfrica 2010, no les vale otra cosa que la victoria. En medio de esta tensión, la mujer de su compañero de selección, Simao Sabrosa (Atlético de Madrid), Filipa, lanzó una indirecta: "Cristiano Ronaldo paga a los periodistas para que hablen bien de él".

La esposa de Simao, que realizó las declaraciones al diario portugués 'Correio da Manha', echa más leña al juego en un vestuario que ya echa humo: los jugadores no se fían del entrenador Carlos Queiroz, hacen la guerra por su cuenta en el terreno de juego, intentan lucirse sin pensar en el beneficio común...

Portugal, tras el empate contra Dinamarca del pasado sábado, tiene un partido vital contra Hungría que deberá ganar si quiere mantener viva la esperanza de clasificarse para el Mundial de Suráfrica de 2012.

Los portugueses, que juegan fuera de casa, tienen a Cristiano Ronaldo como principal amenaza para intimidar a los magiares. Sin embargo, el futbolista del Real Madrid no está fino con su selección y la afición portuguesa ya le ha hecho saber que le exige mucho más de lo que está ofreciendo. Cristiano Ronaldo sólo ha marcado dos goles con Portugal en los últimos 23 meses y los hinchas se están empezando a cansar de que rinda mejor con sus clubes que con la selección bermellona.

Comentarios

Dice ser anonimato
2009-10-08 03:32:37
La verdad que a veces exageran con los chismes.... cristiano es un ser humano y tiene sus bajas como cualquier otra persona, ademas digan lo que digan Cristiano es el mejor y asi lo ha demostrado en sus ultimos partidos...... quizas en portugal no ha dado todo lo que da en el madrid pero sino tiene apoyo de sus compañeros en portugal el solo no puede hacer todo, en cambio en madrid se ve la union de grupo.....

Dice ser bethel
2009-09-14 22:50:02
por favor ! cristinao no necesita pagarle a nadie para que hable bien de el por que simplemente y sencillamente el es el mejor jugador de la hstoria asi para algunos duela , que por favor la esposa de simao se siente a mirar a su alrededor y deje de ser tan tonta cristiano es un bendicion de Dios y que si no lo conoce que mejor no habel de el , por lo visto es una persona que habal por hablar se nota que es una retrasada que no sabe de futbol , q por favor su esposo le explique un poquito da pesar ! cris eres el mejor .

Dice ser jujuy
2009-09-11 18:14:38
Viva Antonio Valencia, fuera la felipa Sabrosa, pobre Simao la que le ha caido

Dice ser c.ronaldo
2009-09-10 10:41:15
Que pasa que la mujer de simao esta celosa por que cristiano no la quiso dar manbo y ahora va hablando mierdas de el, anda y que la jodan a esa golfa, que cuando su mierda de marido sea la mitad de bueno que c.ronaldo que hable, mientras que se calle esa sucia boca.

Dice ser juan
2009-09-09 23:31:01
vamos ronaldo!! q si clasificas para el mundial!!!! vos y messi van a estar!!!

Dice ser LEYLA
2009-09-09 22:00:17
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser BELLA
2009-09-09 21:57:38
VAMOS CRISTIANO TE APOYAMOS AQUI EN LATINOAMERICA Y TODO EL MUNDO GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Fernando
2009-09-09 20:42:13
Antonio Valencia?? Limpiate las gafas y después intenta comparar a Valencia con Messi... qué clase de broma es esa?

Dice ser el asesino
2009-09-09 20:28:53
cristiano y messi no hacen la mitad de antonio valencia

Dice ser Anónimo
2009-09-09 20:15:55
Vamos Cristiano !!! Mucha suerte al mas GRANDE!!

Dice ser messi
2009-09-09 19:31:11
messi el mejor la madre pa ronaldo y argentina va al mundial messi balon de oro 2009

Dice ser Anónimo
2009-09-09 19:30:07

Dice ser jhorman
2009-09-09 17:50:34
cr9 es el mejor del mundo y portugal va a clasificar al el mundial 2010 y cr9 va a demostrar lo mejor de si en el mundial te apoyo cr9 eres el mejor hala madrid !!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook