LA VOZ LIBRE

La familia Jackson se lanza a las entrevistas exclusivas

“No he podido ver la televisión desde que murió Michael”, declara Janet

LVL
2009-09-10 12:31:19

Los Ángeles.- La familia de Michael Jackson se ha lanzado al negocio de las entrevistas exclusivas. Janet Jackson, su hermana, ha hablado por primera vez para la revista 'Harper's Bazaar' desde la muerte del cantante. “No he podido ver la televisión desde que murió Michael”, admite. La hermana del ‘Rey del Pop’ habla por primera vez tras la muerte de su hermano.

“La televisión te acaba volviendo loco”, dice Janet Jackson. “La gente puede actuar sin maldad, pero en algunos momentos van a hacer de año. Y no todo el mundo es de piedra”, añade, criticando el tratamiento que los medios de comunicación han dado a la muerte de Michael Jackson.

Desde que su hermano muriese el 25 de junio, Janet afirma que su vida ha cambiado por completo, ya que no ve la televisión, ni siquiera un informativo, hasta llegar al extremo de que “he llegado a preguntarle a mi cocinero cómo lo está haciendo Obama. Tampoco he leído ningún periódico”.

A lo largo de la entrevista, la hermana del ‘rey del pop’ se mostró aún muy afectada por su muerte. En algunos momentos tuvo que detener la entrevista, incapaz de articular palabra. “Tenéis que perdonarme, porque es realmente difícil creer que ha pasado”.

Janet Jackson no quiso hablar sobre la presunta adicción de su hermano Michael a ciertos medicamentos. Sí recordó el último día que se vieron: fue el 14 de mayo en una reunión familiar en la que “nos divertimos mucho ese día”.

La hermana de Michael Jackson recordó las palabras de su sobrina Paris en el funeral de su padre, de quien se sintió “muy orgullosa. La gente se dio cuenta de cómo era realmente Michael con sus palabras”, comenta Janet, que sólo tiene buenas palabras para hablar de su sobrina: “Paris es increíblemente inteligente. Es una chica muy dulce”. Y agregó que “los niños están con todos sus primos, haciendo que el amor de la familia siga funcionando”.

Comentarios

Dice ser Seguidora
2010-06-14 12:51:13
Ni tu gato se lo cree todo lo que dices.

Dice ser valerin j
2009-10-24 23:26:42
hola me llamo valerin jackson la hija de el mismisimo cantante de michael jackson mi padre no memenciono por que no que ria grear escandalos entonses me dijo amama y ami que nos fueramos para colombia y ledijo amama que me pusiara otro nombre me llamaba y ve mandaba el tiquete para que me fuera para estados unidos a los angeles o para donde el estubiera pero nodejaba merme de mis hermanos y digales que los amo mesos tias y tios y a mis dos abuelos los quiero y espero que no imenten mas chismes de mi papi ha isepan que amo a mi padre y fue un papa marabilloso y loestrño vastante a dios famyli

Dice ser Jacksongirl
2009-09-16 23:26:44
Hola a todos para todos los que amamos a Michael acabo de abrir un blog sobre mi niño hermoso apenas estoy empezando pero me gustaria que me visitaran y me dieran sus comentarios sobre los articulos que he escrito le falta un monton pero voy con calma la direccion de mi blog es http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Dice ser VIVIANA
2009-09-14 22:47:06
JANET la verdad estoy contigo de todo corazon se que nunca tuve a michael al lado mio pero tu si te apoyo en lo ma sprofundo de micorazon nunaca se podra olvidar a tan excelente ser humano y porsupuesto gran artista......

Dice ser yulis
2009-09-14 16:58:43
como pueden ser tan rudos con janet? el mismo michael decia que ella era quien se parecia mas a el y esa es la impresion que me da. ella sufre la perdida no solo del mas grande artista del mundo sino de SU HERMANO, sangre de su sangre. como estan tan seguros de que ella no quiso ayudarlo? creo que simplemente el no quiso ayudarse a si mismo y jamas permitio que se le acercasen para ser ayudado. amo a michael con todo mi ser y quiero justicia ante su repentina muerte. murray deberia estar encarcelado al igual que los otros tantos medicos que contribuyeron al declive del rey.... michael nos quedaron tu musica, tu humanidad, tus bailes y tus hijos, jamas podre olvidarte y siempre te amare con todo mi ser...

Dice ser VERONICA
2009-09-14 10:08:26
Janet me recuerda a Michel, se parece a el en sus comentarios e hizo una carrera propia con talento y brillo. Su comentario lo comparto, porque antes yo creia mas en los medios de comunicacion como fuente seria de informacion, pero ahora me doy cuenta que hay que contrastar quien dice la verdad y quien miente para vender la noticia....

Dice ser berenice.
2009-09-14 04:15:18
me indigna saber q hasta ahora todo sigue igual despues de haber pasado dos meses de la muerte de michael,exijo justicia,todos los fans del mundo entero expresan ese deseo,ese murray merece ir a prision por lo q le hizo a michael,recien me sentire tranquila el dia q ese murray este tras las rejas,ahora solo vivo pensando en michael,en su injusta muerte y en q ese doctor debe estar pasandola bien pensando seguro q ya no lo culparan, y gozara de haberse librado de michael tan facilmente,donde se encuentre ese doctor por favor agarrenlo!! cuanto me gustaria encontrarmelo y decirle sus verdades a ese viejo y llevarlo directo a prision,q detestable es ese medico de quinta,JUSTICIAAA!!!!!!!!!!!!!....................!! i murray hate you!

Dice ser berenice.
2009-09-14 04:01:32
no creo en ninguno de los hermanos jackson,tanto como los mas populares q salen a lucirse como lo son jermaine jackson,tito jackson,latoya jackson y ahora janet jackson,pero q hipocritas son!!! el unico bueno y lindo de la familia jackson en por supuesto michael y su madre,los demas son una tira de hipocritas,ambiciosos y q salen a lucirse para adquirir fama,ahora q los hijos de michael se quedaron sin su padre,todos quieren irse con los niños,pues les informo hermanitos jackson q michael dejo a los niños con su madre como la unica del miembro familiar con poder sobre ellos,asi q uds no quieran meterse en laeducacion de los niños porq su madre katherine es tan buena y linda q cuido bien y lesdio amor y educacion a uds sus hijos,asi q ella es la indicada para cuidar a sus nietos,uds no tienen porq involucrarse en la educacion de los hijos de michael,ya q uds solo quieren manipularlos y hacerlos creer q son buenos con ellos,cuando solo estan detras del dinero de michael ya q se quedaron con las ganas quieren sacar provecho,pues q lastima por uds,porq si algo le llega a pasar a su madre,los niños iran con diana ross,michaelsabia la clase de hermanos q tenia y elclase de padre q tennia q supo hacer buen testamento solo dejando fortuna para su madre,hijos y ONG ya q michael eso era realmente lo unico q le importaba,y claro a nosotros sus fans nos deja su legado,musica,amor y su this is it,asi q esos metiches de los hermanos jackson ni q se quieran meter en la educacion de los niños,michael amaba tanto ser padre q solo les inculco amor y si los hermanos de michael cuidaran a los niños,pobre de los niños q actitudes y costumbres tendrian,asi q esos jackson mejor ocupence de sus cosas,q barbaridad con michael en vida querian aprovecharse,ahora q michael no esta quieren hacer eso con los sobrinos,q mal eh! esos no son mas q unos bichos,pero mientras q esperan las autoridades para arrestar a ese murray q es el visible asesino de michael,me desespera e intranquiliza saber q hasta ahora no mueven ni un dedo,todos los dias busco informacion sobre ello y nada.. me indigna saber q hasta ahora todo sigue igual despues de haber pasado mas de dos meses de la muerte de michael.

Dice ser Anónimo
2009-09-13 01:35:33
A MICHAEL LO MATO LA PRENSA, LA AMBICION DE LOS QUE RAPIDAMENTE SE ACERCARON COMO PARASITOS, EL TENIA UNA INMENSA PUREZA E INOCENCIA, Y COMO SOMOS ANTE TODO JUECES Y ANTE TODO SIEMPRE CREEMOS LO MALO LO CONDENAMOS, ADORO A JANET, ELLA TIENE UNA CARRERA CON PESO PROPIO, NO ES LA "HERMANA DE" POR ESO CREO QUE SU CERCANIA Y AMOR A SU HERMANO ERAN GENUINOS, ELLA JAMAS FUE UN PARASITO COMO EL RESTO DEL DECADENTE Y DETESTABLE CLAN JACKSON, HIPOCRITAS QUE DIERON LE DIERON LA ESPALDA Y HOY PIDEN UNA "ALFROMBRA ROJA" PARA PRESENTARSE...LOS DETESTO MICHAEL GRACIAS POR REGALARNOS TANTO TALENTO!!

Dice ser vanesa
2009-09-12 00:29:58
El negrito, ni siquiera termino de morirse y ya le estan sacando provecho. Se paso la vida en salas de cirugia y de recuperacion, lidiando con sus enfermedades. Y ahora la familia va a disfrutar a lo grande, los dolares que NO consiguieron. Definitivamente como dice el dicho: "El muerto al hoyo y el vivo al baile" y cuando existe una significativa cantidad de dinero de por medio, con mas razon, la etica, los principios y el protocolo, se van para el pais del nunca jamas. Hay que esperar a que sus hijos lleguen a ser mayores para ver si realizan ese mismo tipo de conducta, es decir: primero yo, luego yo y despues yo y si queda algo, pues tambien al final yo. Errores de EGO, en lo que lo unico que prima es maximizar mis beneficios personales sin importar nada mas.

Dice ser Flor
2009-09-11 19:45:21
Sin Comentario...Sufro por el...

Dice ser Daniela
2009-09-11 19:05:40
Basta quiero JUSTICIA, el deberia estar vivo y gracias a los que no se preocuparon en vida de él "SU FAMILY", lo perdimos para siempre, su glamorosa familia estan lucrando con la muerte de la SUPER ESTRELLA MICHAEL JACKSON... Triste nos quedamos sin Rey....

Dice ser PINKI
2009-09-11 16:58:20
No se, como se le paso la pena tan rapido A Janet?, estan aprovechando de sacar dinero a costa de Michae que penaaa, que pena mas grande me da, es tiempo de dolor y aun no hay jusicia, que triste que ellos su familia en especial Janet no se preocupo de Michael Jackson cuando estaba vivo, estaba enfermo, me huele mal su relación con su querido hermano, ellos deberian de hacer un mea culpa, Por que no se preocuparon antes de su adiccion de los farnacos???, mas de un mes sin ver a su querido hermano???, que fria es Janet, estoy segura que estan todo detras de la fortuna que genera el capital de MJ despues de muerte,espero que no toquen el 40% de la herencia de los niños Jackson, me parece una falta de respeto con Rey de pop, veo poco amor hacia el... Tengo mucho dolor y quiero JUSTCIA!!!!

Dice ser xiomara
2009-09-11 02:52:10
janet me encantaria q te mantuviera alejada, al cuidado de tus sobrinos eres la q mas nos recuerda a michael,no te dejes tentar x el dinero como los otros sigue asi veo sentimientos muy buenos en ti.

Dice ser PAOLO
2009-09-10 20:28:42
JANET....QUE BELLA ERES! SIEMPRE ME HAS GUSTADO Y SOBRETODO, PORQUE ERAS IGUAL A MICHAEL....

Dice ser EVA
2009-09-10 20:26:14
PORQUE NO QUISO HABLAR DE LA ADICCION DE MICHAEL? NO ERA SECRETO PARA LA FAMILIA...NO QUISIERON AYUDARLO EN SU MOMENTO O MICHAEL HACIA LO QUE QUERIA?

Dice ser pedro
2009-09-10 20:24:32
si....la toya es de cuidado...prefiero a janet, y ojala sea cierto que a estos ninos de michael la familia los esta protegiendo y audando con amor y proteccion, que es lo mas importante!

Dice ser mario
2009-09-10 20:21:36
Suerte, Janet!...haznos saber siempre de Michael, te lo agradecemos, tu fuiste su hermana y bastante cercana a el, es obvio que quieras hablar....y que te aproveches, tambien! nada es gratis en la vida., sea como sea me caes mil veces mejor que la toya, que es una cinica y dijo hace poco que aconsejaba a todos los fans de michael jackson que siguieran dando donaciones $$$$$ economicas a sus fundaciones para seguir su ejemplo y ayudar....pero si sera cinica la toya, porque no dijo ayuden siempre donde sea? es una descarada, es mucho mejor janet, digamos mas discreta, pero no dejan de ser lacras todossssss!

Dice ser mariana
2009-09-10 20:07:12
Obvio que todos ahora aprovechan para las exclusivas, pero tambien es un derecho que el publico permite, porque lo consume...personalmente, Janet es uno de los miembros mas inteligentes y menos pesados del clan Jackson y era la hermana favorita de Michael, eran similares, de naturaleza dulce y mas situados con los pies en la tierra, animo janet, estas bellisima y sera un honor escuchar tu voz dulce como la de Michael, cuida a tus sobrinos, necesitan mucho amor y fuerza, asi Michael te vera contento desde el cielo!

Dice ser CLR
2009-09-10 13:55:05
Q TABU LO DE LOS MEDICAMENTOS!!!!!!!!!! SI SABIAN ALGO DE ESO PORQUE NO LO AYUDARON???????????? SACANDO LO Q HIZO ESE MEDICO MALDITO(PORQUE UNA COSA ES Q TOME PASTILLAS Q ES DAÑINO) Y OTRA Q LE HAGAN MEZCLAS O Q NI SIQUIERA TENGA AL LADO UN PROFECIONAL COMO TIENE Q SER PORQUE EL PACIENTE NO PUEDE MANEJAR AL PROFECIONAL!!!!!!!!!!! YO ME SIENTO TOCADA PORQUE TENGO A MI HERMANO EN TRATAMIENTO Y ES DURO PERO ES MEJOR ASI Q SE VA PONIENDO BIEN CADA DIA Y NO Q TERMINARA EN CUALQUIERA Y SIN RUMBO!!!!!! VA DIGO LO VEO DE AFUERA COMO UNA FANS Q SIEMPRE LE VA A DOLER COMO MURIO Y CREO Q HUBIESE SIDO DISTINTO SI LE HUBIESE PASADO MIENTRAS ACTUABA O UNA MUERTE NATURAL!!!!!! ME HUBIESE DOLIDO TAMBIEN PERO NO TANTO COMO PASO DE ESA FORMA EN MANOS DE ESE MEDICO DE CUARTA!!!!!!!! SERA MEDICO O COCINERO? PORQUE UN PROFECIONAL NO HACE LO Q HIZO EL!!!!!!!!!!! MALA PRAXIS EN TODO SENTIDO, Y SI MJ TENIA PROBLEMAS NADIE LO SUPO AYUDAR!!!!!!!!!!!!! ESPERO Q SE HAGA JUSTICIA Y AHORA YA ES TARDE SI ERA ADICTO O NO ESO ES UNA ENFERMEDAD Y NADIE LO SUPO MANEJAR MAS HOY EN DIA Q HAY UN MONTON DE AVANCES, NO COMO LA EPOCA DE ELVIS, DE JIM MORRISON O DE JANIS JOPLIN...... SALUDOS

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook