LA VOZ LIBRE

Lady Gaga, una insana cocinera

La cantante ha colgado en Twitter una polémica fotografía haciendo la cena mientras fuma un cigarrillo

Stella Alonso
2010-08-01 14:04:14

Los Ángeles.- Lady Gaga sigue creando polémica sin proponérselo. La reina del pop ha colgado una fotografía junto a su productor musical, Fernando Garibay, en la red social Twitter en la que la cantante aparece cocinando con un cigarrillo. La insalubridad que se desprende de la imagen no ha dejado a nadie indiferente.

“Lady Gaga está haciéndome la cena ahora mismo”, reza la fotografía firmada por Garibay. La cantante ha colgado también una instantánea el mismo día con su productor de la grabación de su último trabajo.

Ambos están últimamente muy unidos profesionalmente y por lo que puede leerse bajo la imagen también mantienen una buena relación fuera de los estudios de grabación.

Sin embargo, el hecho de que Lady Gaga aparezca con un cigarrillo en la boca mientras con una mano sujeta una espátula removiendo la cena de la sartén ha provocado que los usuarios de Internet critiquen la manera insana que tiene la cantante de desenvolverse entre los fogones.

Comentarios

Dice ser rey
2010-08-01 16:24:23
wowww esta mujer vale para todooo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook