LA VOZ LIBRE

MTV Asia 2010: Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel, revoluciona Kuala Lumpur

El grupo alemán fue la sensación del macroevento musical en Malasia

LVL / Fotos Gtres
2010-08-01 16:47:19

Madrid.- La puesta en escena de Bill Kaulitz, el líder de Tokio Hotel, ha sido una auténtica sensación y revolución para Malasia,

La banda de rock alemana presentó su espectáculo 'Humanoid' en Kuala Lumpur, como parte del gran evento musical de la MTV Asia, y aunque no estuvieron solos, pues otros artistas de talla internacional también hícieron su aparición en el escenario, lo cierto es que ordas de adolescentes esperaron, incluso debajo de la lluvia para ver al grupo juvenil en acción.

El certamen musical durará tres días y por el escenario pasarán artistas de todo tipo, desde los más novedosos que arrasan en las listas mundiales, hasta veteranos del oficio del espectáculo.

Tokio Hotel salió al escenario la primera noche del festival junto a Katy Perry, Orianthi, The Like y Wonder Girls. Durante los próximos días veremos a artistas como, por ejemplo, Kanye West, Lupe Fiasco, Smashing Pumpkins y 30 Seconds To Mars.

Comentarios

Dice ser Flor_Kaulitz
2011-02-01 00:38:57
Aguante Tokio Hotel locoooooooo!! Es lo mejorrrrrrrrrr!! Losss amooo y los banco a muerrteeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Dice ser esmeralda
2010-12-20 04:16:13
sta banda sta atoda madre nta kmo ellos nadie

Dice ser ROCII
2010-10-31 18:20:23
ESTUVO GENIAL LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser ASHLEY
2010-08-30 04:08:49
VEO KE LE HA IDO MUY BIEN A BILL KAULITA Y ESPERO KE ALGUN DIA NO SE CAIGA DE ESAS NUVES DE EXITO YA KE LE DOLERA MUCHO AVER FRACASADO ASI KE LE DESEO SUERTE A LOS DEMAS X KE NO BRESITOS DE ELLOS JIJIJIJI

Dice ser Anónimo
2010-08-26 23:59:48

Dice ser Tokitaahhh?
2010-08-26 02:30:31
OMG.. ! Tann SEXII Bill .. !

Dice ser Anónimo
2010-08-25 21:43:40

Dice ser ana
2010-08-25 21:43:15
q guapos slen bill y tom OS KIERO os deso suerte en todos vuestros conciertos SUERTE

Dice ser j3ny
2010-08-11 20:19:02
ufff siempre los mejores los amo y toda la gente de ecuador kisieramos k dieran conciertos akkkiiii

Dice ser karen
2010-08-11 12:11:57
oooooooh estan mazo de lindos los amo especialmente a biil son los mejores

Dice ser fatima
2010-08-08 03:59:14
ke biien se ven mega lindoooss ii ke padre look :)))) los amo asi pero muxotep jijiji ke lindos se ven en ese escenarioooo (L)_(L)

Dice ser wendolin
2010-08-08 03:37:14
porfa ke TOKIO HOTEL venga ha mexico se los pido de rodillas los kiero ojala y los vea pronto

Dice ser wendolin
2010-08-08 03:35:57
wow kada vz TOKIO HOTEL es mejor en el mundo kien diria ke esos chavitos se volverian en unos cuerotes y6 mas BILL KAULITZ es el mas bueno jijijiji

Dice ser yohanatokita
2010-08-06 17:34:00
vengan a venezuela por dios estan guapisimos los amos sueño cada segundo con ustedes i love tokio hotel

Dice ser mauricio
2010-08-06 17:30:49
hey se ven fabulosos como quisiera yo y miles de venezolanos que hicieran un concierto asi en maracaibo y caracas venezuela

Dice ser dianatokita
2010-08-06 01:53:13
ayyyyy se ven guapisimos!!!!! amo a todoz xD ojala vengn pronto a mexico porke seria genial, tokio hotel es lo mejor!!!! xD ICH LIEBE DICH BILL TOM GEORG Y GUSTAV XD TE AMO BILL XD xD fur immer tokio hotel xD =)

Dice ser tokita nely
2010-08-05 21:03:54
hOla super wapOo amOo a bill buenOo les dejOo mi cOorreOo ES nely_ileyan@hotmail.com

Dice ser milkiteckno
2010-08-05 01:44:35
me parese genial te amo bill te amooooo siisisiis se k me van a desir esta loka safada k hahhahaha pero te amooo

Dice ser yo
2010-08-03 22:15:12
te deseo suerte lo sabes tk

Dice ser Anónimo
2010-08-03 18:05:17
:D

Dice ser lykaulitz
2010-08-02 17:58:56
TOKIO HOTEL es una mescla de emociones ,sentimientos y fuerza natural que con sus preciosas canciones llegan a tantas almas pues asi es tokio hotel no solo unos lindos chicos, sino seres humanos que ponen su amor y mucho trabajo en cada cancion por sus sueños y las personas que los quieren y estoy segura que somos munchas en el mundo que los adoramos TOKIO HOTEL LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!! BILL ICH LIEBE DICH!!!! PORFA VENGAN PRONTO A PERU !!!!

Dice ser Kary
2010-08-02 17:25:39
No solo revolucionan Malasia, sino al resto de fans de todo el mundo. Y el motivo que todos se preguntan "¿Qué tiene esta banda qué las vuelven locas? La respuesta es sencilla...Ellos lo tienen "TODO"...las canciones que escriben y componen estan relacionadas con todo lo que sentimos y vivimos a lo largo de nuestra vida. Yo por lo menos he crecido con sus canciones escritas por un Bill Kaülitz que tan solo tenía 7 años cuando empezó a componerlas,por qué nos hacen sentir especiales a cada una de las fans cuando en cada concierto nos dedican sus canciones escritas con verdadero AMOR. Por eso y por mucho más AMAMOS A TOKIO HOTEL!!! Atentamente una FANÁTICA .

Dice ser charlotte
2010-08-02 15:16:07
Asia World Stage NON è un festival! Era un evento di una sera. Il Festival è SINGfest à Singapore che comincia domani e dura tutta la settimana. Tokio Hotel saranno anche li - come tanti altri superstars.

Dice ser Tokita K!
2010-08-02 14:28:24
AGUANTE TOKIO HOTEL!!!!!!!!!! SON LOOOSSSS MEJORESSSSS!!!!!!! LOSSSSS AMOOO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!! ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO!!!!!!! TOM TE AMOOOOO!!!

Dice ser nohelythn
2010-08-02 13:20:51
me encantan !!

Dice ser PALOMA
2010-08-02 07:06:46
ES MAS QUE OBVIO QUE BILL ESTA REVOLUCIONANDO AL MUNDO ENTERO ES EL MEJOR CANTANTE JUVENIL Y JUNTO A LOS 3 CHICOS MAS SON EL MEJOR GRUPO QUE HAY POR HOY.Y LOS ESPERAMOS EN MEXICO EN CONCIERTO.

Dice ser paola
2010-08-02 05:20:04
Lo unico q espero es q vengan a Sur America pronto con su Humanoid City

Dice ser ashley
2010-08-02 02:11:29
aaw si los mejores !! son una gran banda!

Dice ser milagros
2010-08-01 22:40:31
y no podia ser para menos tremendo grupo , tremendo papi bill kaulitzs y obvio tremenda musica. el triunfo todavia no esta alcanzado les espera aun muchas mas victorias.bien por ellos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook