LA VOZ LIBRE

'Granjero Busca Esposa 2010': seis hombres, a por su media naranja

Luján arguelles presenta esta edición que promete convertirse en líder de audiencia de la noche de los domingos

LVL
2010-08-02 11:07:37

Madrid.- 'Granjero Busca Esposa' ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de Luján Arguelles. La cadena de televisión privada Cuatro se ha propuesto que el amor triunfe y para ello va a poner toda la carne en el asador. El objetivo, que los granjeros puedan encontrar a la mujer de su vida.

Este domingo fue el estreno de esta tercera edición que cuenta con seis concursantes, todos diferentes pero con algo común, trabajan en el campo.

Julian es el Alcalde de Barbadillo, un pueblo de Salamanca de 90 habitantes. Asegura que ha decidido formar parte del concurso porque su hermana y sus amigas le convencieron.

Priscilio es de una pequeña localidad de Albacete. Tiene 28 años y se presentó al casting por un amigo muy cercano.

Antonio es cordobés, más concretamente de Pozoblanco y asevera que su timidez le ha jugado malas pasadas a la hora de encontrar pareja

Sergio es cántabro y fue muy claro desde el primer momento que entró en el programa: “Hay pocas mujeres y las que hay no me quieren”. Es lo que afirmó refiriéndose a la localidad que le vio nacer.

Pedro es cabrero de un pueblo de 600 habitantes, busca una chica sencilla y huye de las ‘pijitas de ciudad’.

Ramón se dedica a los caballos. Este catalán, que llega desde un pueblo de Lérida tiene 37 años y está decidido a enamorarse. Además quiere formar una familia con la que compartir el resto de sus días.

Por un lado, los granjeros que no están dispuestos a perder la oportunidad de encontrar a su media naranja y por otro, las mujeres que intentarán conquistar su corazón.

En el programa de este domingo cada granjero eligió a tres chicas, seguidamente a una favorita, que sería la que después nombraría a una compañera de batalla y que también lucharía por quedarse con su granjero. Celos, estrategias, frustraciones para algunas y un camino lleno de ilusión para otras, fueron algunos de los sentimientos que afloraron en el estreno de Granjero Busca Esposa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook