LA VOZ LIBRE

Una 'jaula de oro' para Lindsay Lohan

La actriz ha estado 14 de 90 días en la cárcel y cumplirá el resto de condena junto a la playa

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-02 14:10:02

Los Ángeles.- La actriz Lindsay Lohan ha salido de la cárcel tras pasar 14 de los 90 días asignados por la juez, al haber violado la libertad condicional y conducir ebria. La joven de 24 años ingresará ahora en un centro de rehabilitación que se encuentra en la costa de Newport Beach, en California. Para acomodar a la protagonista de ‘Mean Girl’ se han invertido 220.000 dólares de remodelación.

Lindsay Lohan compartirá la mansión con tres compañeras más, aparte del personal encargado de su rehabilitación, cada una inquilina de uno de los apartamentos de último diseño que rodean el paradisiaco jardín. El centro también cuenta con las últimas novedades en tecnología y será vigilado desde los apartamentos ‘satélite’ que se encuentran en el entorno.

Lindsay Lohan cumplirá en las inmediaciones de una paradisíaca playa el resto de los días de condena, aunque podrían añadirse más a este calendario dependiendo de la terapia y el comportamiento de la actriz, que de momento se ha asegurado una auténtica 'jaula de oro'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook