LA VOZ LIBRE

Justin Bieber pondrá a la venta el libro de su vida en octubre

En él habrá contenidos e imágenes que nunca antes se habían hecho públicas

LVL
2010-08-02 17:20:54

Madrid.- Justin Bieber será uno de los artistas que podrá presumir de ser el protagonista de un libro en el que se plasmarán las memorias del cantante.

Con tan sólo 16 años este personaje mediático ha conseguido hacerse con el favor del público y hay quien considera que su vida ya se puede plasmar en las páginas de un libro. Es lo que ha revelado el periódico de los Estados Unidos de tirada nacional publicado por Gannet Corporation, USA Today.

‘Justin Bieber: First Step, 2 Forever: My Story’, saldrá a la venta en octubre con contenidos e imágenes que nunca antes se habían hecho públicas.

La historia de este cantante canadiense va por el camino de convertirse en una auténtica leyenda, de la que Scooter Braun se siente orgulloso, su actual manager y principal descubridor. Fue él quien lo ayudó a conseguir un contrato de grabación con Island Records.

Desde que Braun puso su mirada en este joven artista, éste no ha dejado de dar que hablar y es que Justin Bieber se ha convertido ya en una estrella a la que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Comentarios

Dice ser leticia
2011-10-10 00:02:59
hola justin mi sueño es verte y en persona mis amigas deseamos verte en los conciertos pero nunca hay entradas y tampoco podemos pagarlas deseo tener una foto tuya conmigo y mis amigas te amamos sos todo besos

Dice ser Anónimo
2011-10-09 23:58:51
te amo justin me encantaria ir a verte pero no puedo porque no nos alcansa eres todo mis amigas y yo soñamos con verte en ersona quiero tu libro tengo tus canciones en la compu videos de casi todas tus canciones i love justin sos lo maximo mis sueños es escucharte en persona sacarme fotografias contigoo te adoro te quiero sos todo...

Dice ser gaby biieber
2011-08-03 00:09:20
amo a justin bieber y yo ya tengo su libro esta padrisimo pero toda bia me falta quiero todo lo q sea de ti osea de justin quiero su perfume i love justin

Dice ser yesenia
2011-06-16 18:43:18
justin si pudieras ver esto haria lo q fuera para verte tan solo una ves pues te regalaria mi virginidad pues yo yo te amo pues ya tengo tu libro tengo todo mi cuarto lleno de tus fotos y se todo sobre ti como q eres pisis nasistes en coahuila,mexico y mucho mas cosas cuidate besos

Dice ser angiee
2011-05-30 16:44:42
yo tengo el libro y me encanta=)

Dice ser khristina
2011-05-25 00:53:17
eres lo mejor

Dice ser eva
2011-05-22 14:04:41
¿cuanto cuesta?

Dice ser petra
2011-04-18 21:41:54
ola me gustaria saber cuando cuesta el libro de justin bieber en España?? gracias por leerlo.

Dice ser marta
2011-04-10 15:21:20
Justin,estoy loca por comprar tu libro y leerlo te amo nesesito tu facebook

Dice ser justin tkm
2011-04-09 12:51:23
te kiero un monton justin tu eres mi vida mira yo te amo y me gustaria que hicieras un concierto en gijon o por lo menos en oviedo te amo justin de una belieber

Dice ser sharon diaz
2011-03-31 03:06:15
no puede seer ese wey como quiere sacar un libro es un freza pro aY no se quien se cree

Dice ser maria jose
2011-03-30 01:05:00
huy pero q justin ya saco la pelicula a hora el muñeco y a hora el libro pare tantico de la publisidad que todo en la vida no es su carrera de artista piense en otras cosas o deje de pensar en usted mismo por un solo momento y mire como estan las cosas piense!!!!!!!

Dice ser helena
2011-01-29 05:16:31
hola justin se q piensas q tu fans te kieren x lo q tienes pero yo no yo te kiero x lo q eres no x lo q kieres y me gustas mucho x tu forma de ser te amo dakeisi

Dice ser HELENA
2011-01-05 10:20:20
justin te amo ven a madrid cuando puedad a villaverde altoo!!!!!!!!!!!! te espperare toda mi vida porq no sabes lo muxo q te quiero besossososossosoososos (L) I LOVE JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser RaQeel
2010-12-25 13:13:21
Hola hoy (Papa Noel) me ha traido la biegrafia de JUSTIN BIEBER pero no es el libro se titulo ASÍ ES JUSTIN BIEBER y salen montones de fotos y de preguntas si tu eres su chica favorita y esas cosas. Saludos.!!

Dice ser noelia
2010-12-06 10:00:04
hola bueno me encantaria saber cuanto cuesta el libro de Justin Bieber , poneros en contacto conmigo si sabeis algo sobre el tema : noleia_ritmica@hotmail.com

Dice ser priscila
2010-11-15 02:43:11
quisiera saber cuanto sale la biografia de justin Bieber si lo saben dejo mi msn : lautaro@hotmail.com.arr

Dice ser priscila
2010-11-15 02:39:48
justin te amo sos lo mejor yy me boyy a comprar tood lo tuyooo !!!!

Dice ser Diana Lucia
2010-11-09 19:27:07
Hello, quisiera saber cuanto cuesta el libro de Justin Bieber si alguien sabe aqui dejare mi E-mail solove-diana-cp@hotmail.com besos.

Dice ser JUSTIN BIEBE
2010-10-03 16:49:27
HELLO COME TO SPAIN FOR MTV AND I HOPE TO SEE YOU THERE TO ALL MY FANS

Dice ser justin
2010-10-03 16:46:24
quiero que vengas a españa que te quiero conocer

Dice ser anonimo dice
2010-10-01 19:06:48
i love you justin bieber sos el mas precio del mundo bos el mejor xf ben al PeRu xo te quiero conoc3r en persona i love you justin bieber???3???

Dice ser emilia
2010-09-26 20:50:46
estara en argentina el libro justin yo creo q saldra muy caro my amor te amooooooo justin

Dice ser emilia
2010-09-26 20:47:33
te amo cuando vas avenir para la argentina tucuman ciudad de alderetes mi amor te amooooooooooooooooo

Dice ser koraima
2010-09-24 20:24:26
estara en español el libro ademas yo creo q saldra muy caro

Dice ser Celia
2010-09-19 20:50:59
va a ser el mejor regalo para mi cumpleaños de mi vida :) (Mi cumple es en octubre)^^

Dice ser claudia
2010-09-08 18:17:32
pero saldra en octubre en españa o en america?

Dice ser dulce
2010-09-05 03:41:51
te amo yustinnn

Dice ser jusith
2010-08-20 17:41:18
ayy ke padre namaz falta ke digan ke dia

Dice ser ilove justin
2010-08-20 10:05:28
pero q dia sale ala venta

Dice ser carolina
2010-08-20 02:52:55
el libro tambien esta en español???

Dice ser alba0209
2010-08-07 14:38:16
si teneis twitter las fans de justiin agregarmee !! sooy : alba0209 :) graciaas !!

Dice ser alba0209
2010-08-07 14:37:27
aaaaaaaaah ! estooy loquita por eel ! sere la primera de mi ciudad en comprarloo !!

Dice ser jasmmine
2010-08-03 22:24:10
es genial tengo que comprar ese libro, es que, sabe jugar basquetboll,tocar guitarra, batería,muchas cosas mas,tiene ojos hermosos ,sonrisa hermosa,dientes perfectos,hay otra cosa que no sepa hacer?simplemente el es genial,y por eso lo admiro,:/.

Dice ser raquelaceved
2010-08-02 20:16:12
haaaaaaaaaaahhhhhhhhh.. me mueroooo jusinn ...xD

Dice ser Justin<3<3