LA VOZ LIBRE

William Levy morirá a manos de Belinda en 'Mujeres Asesinas 3'

Es lo que ha revelado la periodista Maxine Woodside

LVL
2010-08-02 17:54:13

Madrid.- William Levy y Belinda actuarán juntos en un mismo capítulo de la serie ‘Mujeres Asesinas’. Serán marido y mujer en la tercera temporada. Lo más destacado es el asesinato que la periodista Maxine Woodside ha revelado.

Belinda matará a Levy. De este modo, se despejan todos los rumores que giraban en torno a la trama de este personaje que ya se ha convertido en uno de los más deseados del momento.

El actor cubano será esposo de Belinda en el capítulo ‘Ana y Anette bonitas’, donde también compartirá la pequeña pantalla con Issabela Camil, que se unirá a Belnda para acabar con la vida del cubano.

El mes de agosto se convierte para William Levy en uno de los más importantes de su vida. Se está consolidando como actor y además contraerá matrimonio en su vida real, pues el joven confesó que el 20 de agosto se casará en Miami con la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

Comentarios

Dice ser yulieth vert
2011-07-18 20:24:02
quisiera que tu fueras un bombom de caramelo para comert a mordiskos papi rikoooooo

Dice ser jorge
2010-12-14 23:24:42
megustaria ver otro capitulo donde aparesca belinda

Dice ser Iralma Leon
2010-08-04 04:30:26
hacen una bonita pareja el y elizabet los vi hace como dos semanas en un restorante en coral gables y ella esta hermosa y el muy bello estaba con dos senoras no si su mama porque era viejita pero estaban ahi muy abrasaditos y lindos lastima de la seguridad que no dejaba asercarsele

Dice ser estefanie02
2010-08-04 01:56:40
Es que cualquiera quisiera estar en una novela con ese papi chulo ustedes saben que es estar con un bombon como ese es algo grande besos..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook