LA VOZ LIBRE

Dita von Teese, la musa 'daltónica' de Gaultier

Los expertos critican que no sabe combinar los colores

Stella Alonso/ Foto: GTres
2010-08-03 11:14:17

Los Ángeles.- Dita von Teese ha ofrecido los primeros días de agosto una imagen que dista mucho del último atuendo con el que apareció en público, en el desfile de Jean Paul Gaultier. La modelo, actriz y bailarina erótica está dejando atrás, a sus 38 años, la imagen explosiva que lucía incluso para bajar a comprar el pan. Ataviada con una conservadora falda de flores, una camiseta y una coleta baja, Dita von Teese ha paseado por las calles de West Hollywood con un bolso incoherente con el resto de su ‘look’.

Los estilistas se han echado las manos a la cabeza al ver que Dita Von Teese, quien se define como una apasionada de la moda y el ‘glamour’, está perdiendo la facultad de combinar. En esta ocasión, la estadounidense se ha paseado con un bolso azul celeste por Hollywood que contrastaba con los colores negro, verde y naranja del resto del atuendo, según dicen los expertos.

Y es que los diseñadores han elegido a Dita von Teese como foco de miradas tras saberse que la actriz y bailarina es inspiración para el consagrado diseñador francés Jean Paul Gaultier. “Es una mujer que adora la moda”, señala Gaultier. El pasado 7 de julio, Dita fue el reclamo de su desfile en París para presentar la colección del próximo invierno. En esta ocasión, la actriz y bailarina ejerció de modelo luciendo un corsé hecho jirones tras un 'striptease’. El diseñador relacionó el trabajo habitual de Von Teese con el “deshuesado” de la ropa que ha confeccionado para la nueva campaña.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook