LA VOZ LIBRE

Eva González y Cayetano Rivera regresan de Cerdeña

La pareja podría terminar su 'tour' vacacional en la costa gaditana

Stella Alonso/ Foto: GTres
2010-08-03 13:07:10

Madrid.- Eva González y Cayetano Rivera han regresado de sus vacaciones en la isla de Cerdeña después de haber estado tres meses separados por el programa ‘Supervivientes 2010’, del que la ex Miss España ha sido presentadora desde Nicargua.

La modelo confesó con lágrimas en los ojos en su despedida del programa de Telecinco que la aventura había sido dura por estar tanto tiempo separada de su familia y amigos. Sin mencionar a su novio, el torero Cayetano Rivera, Eva González no ha dejado que pase el tiempo para volver a hacer la maleta y escapar a la intimidad de Cerdeña con el diestro.

Mientras Eva González estaba en Nicaragua viviendo su aventura profesional más extrema, Cayetano Rivera pasaba unos días de vacaciones en la costa gaditana con un grupo de amigos. La prensa no descarta que vuelva a su destino favorito en unos días en compañía de Eva González.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook