LA VOZ LIBRE

ACCIDENTE AVIÓN

Un Mirage se estrella en la sierra de Cazorla y su piloto resulta herido leve

Efe
2009-09-10 14:02:00

Madrid/Jaén, 10 sep (EFE).- Un Mirage F-1 del Ala 14 de la base aérea de los Llanos, en Albacete, ha sufrido hoy un accidente en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla (Jaén) y su piloto, que ha podido saltar del aparato, sólo ha sufrido heridas leves.

El piloto, el teniente Ángel Gálvez Belmonte, de 30 años, efectuaba un vuelo de entrenamiento cuando hacia las 11.00 horas y por causas que por el momento se desconocen se ha producido el accidente.

Inmediatamente después de lo ocurrido, el Ejército del Aire ha iniciado una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.

El aparato se ha estrellado en el paraje conocido como Cañada Catena, hasta donde se trasladaron en primera instancia efectivos de la Guardia Civil para buscar al piloto del aparato.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook