LA VOZ LIBRE

Kim Kardashian abandona la dieta a lo grande

Hace unos días declaró en 'Women's Health' que ya no toma dulce ni comida rápida

Stella Alonso/ Foto: GTres
2010-08-04 12:36:28

Los Ángeles.- La figura de Kim Kardashian, quien fue relacionada con Cristiano Ronaldo, sigue siendo un misterio. Si hace unos días declaraba en la revista ‘Women’s Health’ que ha desterrado el dulce y la comida rápida de su vida para adelgazar, habrá que esperar para ver cómo se tomará su entrenador personal que Kardashian se coma una contundente tarrina de helado.

En cualquier caso, la revista ‘Women’s Health’ ha elegido a Kardashian como el décimo mejor cuerpo del mundo. En la publicación, la ‘celebrity’ declaró que está pegada a su entrenador, quien le marca un circuito de una hora para trabajar su silueta tres veces por semana. Kardashian confesó que le “encantan” las ensaladas con pollo a la plancha y las hamburguesas de pavo sin pan. Sin embargo, por lo que se ve no puede renunciar a los dulces.

La figura de Kardashian se caracteriza por sus marcadas curvas que ella ha defendido a ultranza. Siendo una de las mujeres más deseadas, está claro que la delgadez excesiva nada tiene que ver con la belleza.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-08-04 23:40:49
eso es un yogur que se llama "pinkberry." tiene casi 0 calorias y nada de grasa...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook