LA VOZ LIBRE

Justin Timberlake, furioso con un taxista

El actor y cantante está rodando la comedia romántica 'Friends with Benefits'

Stella Alonso / Fotos: GTres
2010-08-04 14:19:05

Nueva York.- Justin Timberlake ha sido 'pillado' mientras discutía en plena calle con un taxista neoyorquino. La imagen daba lugar a dudas incluso a los mismos viandantes que se encontraban por la zona, pero finalmente se ha sabido que formaba parte de una escena de su próxima película, ‘Friends with Benefits’.

Por lo que puede deducirse de las imágenes, Timberlake intenta cruzar la carretera, pero no por el paso de cebra, sino justo por delante del taxi estacionado en la acera. Por lo que se intuye, el taxista llama la atención por su imprudencia al actor, que le devuelve la moneda increpándole. Finalmente, el joven cruza la calle.

El rodaje de la escena de 'Friends with Benefits' paralizó las calles colindantes por un momento, incluido el tráfico, mientras los transeúntes ejercieron de espectadores privilegiados del momento. En la comedia romántica, Timberlake compartirá protagonismo con la modelo y actriz portuguesa Evelina Pereira. La película se estrenará en los cines el próximo año.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook