LA VOZ LIBRE

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan radiantes a su hijo

La pareja, a unas semanas de ser padres, descansa en Palma de Mallorca

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-06 11:58:30

Palma de Mallorca.- Carolina Cerezuela y Carlos Moyá fueron este jueves los protagonistas de la tradicional fiesta Anna de Codorniú. La actriz lució su embarazo más guapa que nunca con un vestido blanco, como mandaba el protocolo de la fiesta. Su pareja, el tenista Carlos Moyá, estaba también radiante y feliz junto a la futura madre.

La pareja ha pasado unos días de vacaciones en las relajadas aguas de Palma de Mallorca. Simpáticos, los futuros padres han atendido a la prensa e incluso han posado para los 'paparazzi' que les ‘cazaron’ comiendo en el restaurante italiano La Greppia, situado enfrente del Palacio de Marivent, donde se encuentra la familia Real.

Así, Cerezuela y Moyá aprovecharon su estancia en la isla para aceptar la invitación a la mítica fiesta balear del Club Naútico por parte de María del Mar Raventós, presidenta de Codorniú. Posaron felices y radiantes de blanco impoluto para la prensa, al igual que las más de 500 personas que acudieron a la velada enmarcada en la Copa del Rey de Vela. La modelo Laura Ponte y la diseñadora Carmen March también atendieron a los medios, entre otras muchas personalidades.

El Real Club Náutico se vistió de gala para brindar una velada especial a los miembros de las tripulaciones participantes, organizadores, clientes de Codorniú y caras conocidas bajo los ritmos del blues más auténtico, de la mano de 'Biel Durán & Two Pianos'.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook