LA VOZ LIBRE

Justin Bieber y su periplo veraniego

El joven actuó en Florida pese a una indisposición y después visitó un campus infantil

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-06 13:00:04

Sunrise (Florida).- A un mes de finalizar su primera gira, Justin Bieber ha dado un susto en su concierto de Florida. El cantante y guitarrista de 16 años confesó haberse encontrado mal durante la actuación pero pese a los intentos de la organización de que cancelase el concierto, Bieber continuó para no defraudar a sus fans. Recuperado, al día siguiente aprovechó para visitar el campus Seminole High School en Sanford.

“Orlando fue una locura la otra noche... De hecho, me enfermé a mitad del 'show' y querían que lo cancelara, pero el espectáculo debe seguir y los fans me dieron mucha fuerza... Gracias a todos por una noche increíble”, confesó Bieber en su cuenta de Twitter.

Los críticos, día tras día, alaban la profesionalidad del artista, que a sus 16 años está realizando su primera gira musical. ‘My World Tour’ es el nombre del periplo veraniego del artista, que recorrerá 40 ciudades estadounidenses. Comenzó el pasado 23 de junio y terminará el próximo 4 de septiembre en Allentown, por ahora, con un balance muy positivo.

Tanto los miembros que le acompañan, para los que son necesarios 11 autobuses, como la organización de cada ciudad que ha conquistado coinciden en que trabajar con Justin dista de trabajar con otros artistas. Lejos de excentricidades como cava, masajes o mobiliario especial, Bieber se contenta con un aperitivo rápido. Según la revista ‘US Magazine’, Bieber y su equipo consumen 10.000 patatas fritas y 75 bebidas de Starbucks al día. Pero de lo que no puede prescindir antes de salir al escenario es de los ositos y gusanos de gominola.

Quizá fuera este el motivo de la indisposición de Bieber la noche del pasado miércoles, pero solo fue una falsa alarma y el cantante siguió con su agenda. Al día siguiente visitó un campus infantil. Los chicos del Seminole High School de Sanford se sorprendieron al ver a uno de sus ídolos cantando para ellos y la fiesta duró toda la jornada.

Después de sus compromisos en Florida, Justin Bieber actuará en Kansas City el próximo miércoles y el fin de semana en Memphis. Tras recorrer Estados Unidos, el joven viajará a Canadá para dar los últimos conciertos antes de regresar para finalizar la gira.

Comentarios

Dice ser ALLEN
2011-02-01 23:18:19
I LOVE JUSTIN

Dice ser justin
2010-09-09 18:30:31
justin bieber ha escrito en twitter que va a dar conciertos en marzo o abril aqui en españa

Dice ser lidia
2010-08-09 17:28:00
hola justin soy tu major fan (entre muchas que ahi) solo me gustaria saber si alguna vez hibias a dar un concierto en españa te quiere mucho .besos

Dice ser raquelaceved
2010-08-06 17:25:55
q ok esta super pobre se enfermoo .. loroo nooo pero el es muy fuerte el salgra a delante te amo justin..!!! =)

Dice ser 123 ....
2010-08-06 14:31:17
de que se enfermo ? justin bieber

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook