martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Revista 'Sálvame'

Pipi Estrada gana en los tribunales su pelea con Jimmy Giménez Arnau en Telecinco

La Justicia absuelve al ex colaborador de la cadena por agresiones

Redacción
lunes, 31 de marzo de 2014, 12:06

Madrid.- Pipi Estrada ha logrado ganar en los tribunales la pelea que tuvo con Jimmy Giménez Arnau en Telecinco en el año 2009, momento en el que ambos colaboraban en 'Sálvame'. Precisamente ha sido la revista que lleva el nombre del programa la encargada de revelar que la Justicia ha absuelto al que fuera asesor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de la denuncia por agresión que presentó su entonces compañero de plató.

Jimmy Giménez Arnau le había pedido 50.000 euros y tres años de cárcel después de que ambos protagonizaran una pelea que comenzó en plató y se trasladó a los pasillos, llegando ambos a las manos. Entonces, Jimmy acusó a Pipi de haberle empujado, produciéndole una rotura del tendón de Aquiles. Algo que la Justicia ha dictaminado ahora que Giménez Arnau se hizo al caerse solo y de manera fortuita.

La sentencia llega tras años de enfrentamientos en los tribunales, ya que la famosa pelea tuvo lugar en el año 2009, cuando tanto Jimmy como Pipi eran colaboradores de 'Sálvame'. Todo comenzaba con un intercambio acalorado de opiniones tras leer Pipi Estrada un supuesto mensaje de móvil enviado por Alessandro Lecquio que Jimmy y Kiko Hernández pusieron en duda. Tras una fuerte pelea verbal, Giménez Arnau abandonaba el plató mascullando entre dientes: "El cornudo este viene a tocarme los cojones a mi...", momento en el que Telecinco aprovechó para irse a publicidad.

Sin embargo, fue entonces cuando desataron las agresiones físicas. Según Jimmy, Pipi se había abalanzado sobre él, propinándole varias patadas en la cabeza. Las imágenes de la pelea salieron pronto a la luz, aunque no dejaban claro quién había comenzado. Ahora, la Justicia ha absuelto a un Pipi Estrada que fue despedido inmediatamente de Telecinco y que no ha tenido el apoyo de sus entonces compañeros, que se pusieron del lado de Giménez Arnau.

> En la imagen, un momento de la discusión entre Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook