LA VOZ LIBRE

Rihanna y Eminem luchan contra la violencia machista en un videoclip

La cantante recuerda los maltratos que sufrió a manos de Chris Brown

LVL / Ep Foto: Gtres
2010-08-07 14:46:01

Madrid.- La música no es lo único que tienen en común Rihanna y Eminem. 'Love the way you lie' es la nueva canción de ambos, que se unen para luchar contra el maltrato y las relaciones sentimentales abusivas. Además de esta canción, Rihanna también colaborará con Eminem en varias de sus canciones, ya que se siente identificada por las experiencias que ambos han tenido en su vida sentimental. El videoclip de la canción está protagonizado por Megan Fox y Dominic Monaghan.

Eminem ha decidido esta vez centrarse en la violencia de género en sus temas. Rihanna, que ha sufrido en sus propias carnes el maltrato causado por su ex pareja, el también cantante Chris Brown, ha decidido acompañarle en algunas de las nuevas canciones del rapero, entre las que se encuentran 'I Laid Hands on Her', 'll never stop so low again', y 'I don't know my own strength'.

Estas canciones, que traducidas al español significan 'Le puse las manos encima', 'Nunca pararé de rebajarla a lo más bajo' y 'No soy consciente de mi propia fuerza', muestran el enfoque de la violencia de género desde el punto de vista del maltratador.

Rihanna admite que nada más escucharlas comprendió las canciones, porque ya ha vivido la experiencia con Chris Brown, que le agredió en varias ocasiones durante su relación y dejó la cara de la cantante llena de moratones.

Así lo contaba para Acces Hollywood: "Es algo que, ya sabes, ambos hemos vivido... desde diferentes perspectivas, diferentes finales de la tabla". La cantante explica que "Eminem de veras ha roto el círculo de la violencia doméstica y es algo que la gente no llega a comprender del todo".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook