LA VOZ LIBRE

Lady Gaga enciende el festival de Lollapalooza

La cantante neyorquina saltó al escenario con cazadora de cuero y 'shorts' de leopardo

LVL / Fotos: GTres
2010-08-08 13:09:40

Madrid.- Existía una gran expectación entre el público asistente a la segunda jornada del festival de música de Lollapalooza. Sabían que Lady Gaga estaba por allí e iba a actuar. La diva no decepcionó a los asistentes con un 'show' polémico de los que tanto gustan de la artista neoyorquina.

Lady Gaga, pese a que se trata de una cantante con una agenda muy ocupada, supo encontrar un hueco antes de su concierto para saltar al escenario junto a unos amigos. Sus "queridísimos" ‘Semi Precious Weapons’. Su líder, Justin Tranter, declaró que Gaga es una rock star: “Quién se atreva a decir que Lady Gaga es una estrella del pop lo mataré. Ella es una 'rockstar' y está ayudando a nuestra banda a traer el rock and roll de vuelta. 'Rock is back bitches". Tranter es alumno aventajado de la corriente del destape que tan célebre ha hecho por el mundo la diva de la música. Ambos se besaron en el escenario y luego ella, medio desnuda, se lanzó al público asistente para que la llevaran como si fuera una tabla de surf.

No pasaría mucho tiempo, unas tres horas aproximadamente, para ver a la estadounidense en el escenario, ya un poco más vestida con cazadora de cuero, 'shorts' de leopardo y medias de rejilla. "Mi nombre es Lady Gaga. Les agradezco que hayan venido a mi 'show". Rápidamente, la cantante se supo ganar al público presente, se hizo con el escenario y el micrófono y hasta mandó un mensaje a todos aquellos que tres años atrás tanto la criticaban y la obviaron en este mismo festival. Sus fans se volvieron locos cuando les dijo: "Yo no soy muy valiente, pero vosotros me habéis hecho así y esta noche seré valiente para vosotros. ¡Quiero que os liberéis!".

La segunda jornada del festival de Lollapalooza contó con otras actuaciones como las de 'Phoenix', 'The Strokes' y 'Green Day'. Este es un festival con encanto. Enclavado en las orillas del lago Michigan, se encuentra en una ubicación junto al centro financiero de Chicago y se extiende por todo Grant Park. Aquí es donde Lady Gaga dejó una muestra más de su repertorio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook