LA VOZ LIBRE

R.UNIDO-MÚSICA

El guitarrista de Texas, hospitalizado por hemorragia cerebral

Efe
2009-09-12 13:37:00

Londres.- El guitarrista del grupo escocés de rock Texas, Alistair McErlaine, está hospitalizado en estado crítico tras sufrir una hemorragia cerebral, según publica hoy la prensa británica.

El músico fue trasladado el pasado martes a un hospital de Londres y desde entonces se encuentra acompañado por su mujer, Shelly.

La vocalista del grupo, Sharleen Spiteri, dijo al periódico de Escocia "Daily Record" que todos los miembros de la banda estaban conmocionados con la noticia.

"Como todos los demás, deseo desesperadamente que Ally se ponga bien y se recupere. Es un 'shock'. Es un amigo personal y todos nosotros estamos deseándole lo mejor de corazón", afirmó.

Formada en Glasgow en 1988, Texas vendió más de 1,5 millones de copias sólo en el Reino Unido de su álbum "White on blonde", de 1996.

Para el 2005, habían conseguido situar trece de sus temas entre los diez primeros puestos de las listas de éxitos del Reino Unido, entre ellos "Say what you want", "Summer Son" y el pegadizo "I don't want a lover" del álbum de su debut en 1989.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook