LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Virginia y Óliver enervan a las pretendientas

Carmen y Jackie se marcharon del plató tras ver la cita

Stella Alonso
2010-08-10 14:39:45

Madrid.- Óliver pretende encontrar el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a toda costa, ya sea entre las pretendientas que le pone en bandeja el programa o entre quienes trabajan en él. Avanzando en el 'tonteo' que mantiene con Virginia, ‘gancho’ del programa, la pareja ha tenido una cita ante la ira de sus pretendientas oficiales.

Pese a pasar por primera vez en directo unos minutos a solas, ni Virginia ni Óliver derrocharon complicidad ni pasión en la cita. Para el público del programa fue, por unanimidad, “muy sosa”. Sin embargo, parece que no fue así para las pretendientas de Óliver, que se enfadaron seriamente.

“Quiero que llegue ya en esto un punto y final. Estamos en desigualdad de condiciones. Nosotras solo vemos a Óliver en plató y Virginia puede hablar con él cuando quiera”, se quejó Jackie a la presentadora, Emma García. “Aquí las que lo pasamos malamente somos nosotras”, añadió airada Carmen.

El otro tronista, Raúl, intentó tranquilizar a las chicas de Óliver asegurando que su compañero no mantiene una relación fuera del programa con Virginia, a lo que el propio Óliver añadió que únicamente se hacen “guiños y cosas así”.

En cualquier caso, la cita revolucionó a sus pretendientas, que se marcharon en estampida. Virginia se subió enfadada al sitio que dice corresponderle mientras Carmen y Jackie se fueron al reservado.

> En la imagen, un momento de la cita entre Virginia y Óliver.

Comentarios

Dice ser ANONIMO
2010-10-18 20:56:50
virginia eres un calloooo k fea eres y tienes el labio torcio jaja

Dice ser laura
2010-10-18 20:55:38
oliverrrrr kedate con lydia es la mejor que tienes ai y a la que pùedes yegar a tener una estabilidad las demas no valen para nada y virginiaa menos es super feaa y una imbecil la tuya es lydiaa enga wapisimooo

Dice ser Anónimo
2010-09-23 14:58:41
Óliver eres un bombóm con muchas cualidades buenas.sencillo,natural,sincero me gustaria q encontraras algo q te guste y q se muy natural besos suerte

Dice ser jesi
2010-09-17 17:20:32
Oliver s tenia k haber kedao con Carmen por k por lo menos a ella s la ve benir pero a Virginia s l ve k paece una moskita muerta pero esas son las peores y las k luegon si t dan pica y eso es lo k l a pasado a Oliver k ahora s esta arrascando jajaja eso t esta mu bien para k veas como son las moskitas muertas jaja s acordara d carmen jajaje

Dice ser JEREMY
2010-09-17 17:06:11
jaja ja toma virginia Oliver eso t esta muy bien empleado por k avajo tenias a muy buenas chicas y fuistes a fijarte en virginia cuando ella se notaba k lo k estaba aciendo era jugar con tigo,la verdad es k yo no s lo k l verias po k fea es un rato hijo,a mi y a mucha jente nos justaba CARMEN para ti,pero hay un reflan k dice k uno no sabe lo k tiene asta k lo pierde y eso es lo k t va a psar a ti,ya t acordaras d carmen si no tiempo al tiempo.HIJO K DIOS TE AMPARE haber como t va hahora.JAJAJA

Dice ser Irene
2010-09-05 19:24:41
Oliver deja el trono y vete con virginia no te lo pienses mas, y conocela fuera del programa. Pero antes pidile una cita de 24 h y 1 sin camara. esta semana espero un beso de virginia y tuyo, pero esta vez robaselo. no se lo preguntes.

Dice ser Daniel
2010-09-05 19:19:37
yo creo que oliver se tiene que ir y se va ir con virginia es la mejor historia de amor, que visto en mi vida. El destino de Virginia no era estar con efrén, si que le guardaba una gran sopresa es oliver. su gran amor. A mi carmen ya me cansa siempre estan discutiendo los dos, y siempre se pelean. Oliver echa ya a carmen aunque a veces se graciosa y nos haga reir. El proximo porgrama no preguntes a virginia si quiere un beso tuyo, robaselo y ya esta. Y pidele una cita de 24 h 1 sin camara. los dos lo estais desendo. El público esta esperando que beses otra vez a virginia. mas vidios de oliver y virginia y mas fotos suyas. el mejor beso del programa es el de virginia y oliver esta mas que claro.

Dice ser chica
2010-09-01 23:27:39
yo creo que oliver se tiene que ir y se va a ir con carmen mucha gente dice es que se pelean mucho pero es que los que se pelean se desean y carmen se merece a un chico como oliver y oliver una chica como camrmen.

Dice ser lokiya
2010-09-01 19:26:02
oliver deja el trono y vete con virginia ella te lo pide si no te vas a arrepentir

Dice ser iris
2010-09-01 14:05:20
virginia te sigo desde los 2 años

Dice ser iris
2010-09-01 14:02:32
hola oliver tengo 8 años oliver dile a carmen que la quiero mucho guaposssss os quiero

Dice ser Anónimo
2010-08-27 01:48:16
Cada día lo tengo muy claro. A Oliver la única que le gusta es Virginia. Basta verle la cara de "cordero" que se le pone cada vez que está a su lado. Mi opinión es que sea o no pretedienta oficial, Oliver eligirá a Virginia.

Dice ser Anónimo
2010-08-23 19:28:11
Jacquelín es una mujer de mundo y mundana. Carmen está demostrando que vive la vida y que miente mucho. AMIGOS GAYS QUE NO SON GAYS. Carmen quiere el TRONO. Por eso, hace tantas tonterías. Oliver también lo sabe. Virginia es muy diferente a Oliver. Dicen que polos opuestos: se atraen. SI A OLIVER LE GUSTA A VIRGINIA QUE LO DEJE TODO Y SALGA A VIVIR LA VIDA CON ELLA FUERA DEL PLATÓ. SE CONOCERÁN DE VERDAD

Dice ser Psico-Perid
2010-08-23 19:19:41
Soy una mujer casad y con tres hijos. Algunos de vuestras edades. Virginia, si sientes atracción po Oliver, con el tiempo os conoceréis y sugirça lo mejor. Si bajas, creo y pienso que lo pierdes todo. NO DEBES BAJAR. Él sabe lo que le conviene y tú también. NO BAJES MÁS NUNCA. Nunca segundas partes, vuelta a la silla, fueron buenas. SUERTE.

Dice ser Patricia
2010-08-15 22:13:57
Virginia baja como pretendienta como Oliver, y demuestrale a Carmen y Jacki. Oliver haz lo que diga tu corazón y no lo que manden esas dos. Oliver quedate con virginia, no te rindas tan facilmente. Oliver lucha por virginia valdra la pena todo esfuerzo. Eso si Virginia pon de tu parte tambien. virginia me caes genial no cambies nunca, porque vales un motón. eres la mejor

Dice ser nike
2010-08-11 12:12:05
oliver te gusta mucho tontear pero de quien estas enamorado es de virginia carmen sera como tu hermanita pequeña

Dice ser ARIADNA
2010-08-11 11:57:01
MIRA MI OPINION ES QUE OLIVER DESDE EL PRINCIPIO QUISO CONOCER A VIRGINIA A SI QUE YO ESTOI SEGURA DE QUE SI OLIVER SE VA CON VIRGINIA VAN A TENER UNA RELACION SERIA NO COMO SI SALE CON LAS PRETENDIENTAS QUE TIENE

Dice ser loli
2010-08-10 22:37:48
pues yo creo que dentria que irse con carmen que es la que mas tiempo lleva sentada,y no seria justo que se fuera con virginia,asi con tan solo una cita,y si quiere currarserlo que baje como las demas,oliver es que tu tampoco te decides macho,y pienso que en realidad no se va aquedar con ninguna que esta sentada

Dice ser nenita mala
2010-08-10 22:23:43
para m.p.por lo menos la virgi esta estudiando, va a acer algo en la vida, no solo va a vivir del cuento como los demas k los unicos k valen la pena son enma , virgi ,tamara i vicentee ¡k no te enterasss!

Dice ser m.p.
2010-08-10 19:50:24
Mira q eresss tonta nenita mala!! la virgi es una cateta que encima va de superior y no vale una mierda, q no se sacará la carrera en su vida y está too el dia con la cantinela de que estudia muxo... pufff

Dice ser nenita mala