LA VOZ LIBRE

Blanca Suárez ya es 'chica Almodóvar'

La actriz de 'El Internado' participará en 'La piel que habito' con Antonio Banderas

Stella Alonso/ Foto: GTres
2010-08-10 14:47:51

Madrid.- Finalmente ha sido Blanca Suárez la joven actriz elegida por el director Pedro Almodóvar para ser su nueva ‘chica’ en la película ‘La piel que habito’, que grabará con Antonio Banderas, Marisa Paredes, Elena Anaya y Roberto Álamo, según ha informado la web ‘Vertele’. La actriz de ‘El Internado’ ha visto cumplido un sueño que ella misma ha confesado en reiteradas ocasiones. “Me desnudaría con Almodóvar”, ha dicho tras conocer la noticia.

Le daría igual un personaje que otro, pero Blanca Suárez ha revelado que le gustaría interpretar el papel de una "loca"; “sería genial, algo muy especial”. Lo que está claro es que no tiene reparos profesionales: “Me desnudaría ¿Por qué no? Habría que ver si tiene coherencia con la historia”.

La película se rodará en Toledo a finales de agosto e intentará recrear la novela ‘Mygale’ del escritor francés Thierry Jonquet. La trama versa sobre la venganza de un cirujano plástico con el violador de su hija.

Comentarios

Dice ser lulu
2011-04-25 20:17:58
estás de puta madre´´´´´´´´´´ de internado a almodóvar

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook