LA VOZ LIBRE

Mary-Kate Olsen, diseñadora sin estilo

La noche de la moda neoyorkina tuvo como protagonista a una controvertida gemela

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-12 13:46:37

Nueva York.- Resultó extraño ver a una gemela sola, acostumbradas como están a hacer todo juntas. En esta ocasión Mary-Kate Olsen fue la encargada de acudir en calidad de diseñadora y aparcando su faceta de actriz a la conferencia de prensa de la Fashions’ Night Out Kick-Off 2010, o lo que es lo mismo, el evento norteamericano que durante una noche saca la moda a la calle.

Sin embargo, el atuendo elegido para la ocasión por la gemela no fue aplaudido por los expertos asistentes a esta prestigiosa cita.

Ataviada de negro absoluto con una falda hasta los tobillos y una camisa extra larga de mangas, Mary- Kate Olsen no parecía estar en agosto. Con el pelo ensortijado y sin peinar, como acostumbra, la única muestra de que la diseñadora y actriz estaba en verano eran las portentosas gafas de sol que a penas se quitó.

Sin Ashley Olsen al lado, Mary- Kate se sentó durante el acto en la sala Blue Room del ayuntamiento neoyorkino junto al diseñador Lázaro Hernández. Tras la conferencia, Mary- Kate salió apresurada sin atender a la prensa.

La línea de ropa diseñada por las gemelas más televisivas, ‘The Row’, cada día viste a un mayor número de adolescentes. Mary- Kate y Ashley han declarado recientemente que les encantaría vestir a la Primera Dama, Michelle Obama. “Los vestidos y los diseños son hechos en América, así que ¿por qué no?”, comentó Ashley. Por lo pronto, las gemelas han ampliado su colección para el público masculino con ‘Olsenboye’.

Comentarios

Dice ser andres
2010-08-12 13:51:44
Grande Stella! desde luego estilo lo que se dice estilo tiene poquito

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook