LA VOZ LIBRE

Belén Esteban salvada por Carmen Bazán ante las acusaciones de 'ladrona'

Saúl Ortiz ha revelado que la madre de Jesulín asegura que la de San Blas no robó en Ambiciones

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-12 14:10:50

Madrid.- Belén Esteban ha ganado en su cruzada una nueva defensora con la que seguro no contaba. La que fuera su suegra en el pasado, Carmen Bazán, ha desmentido a su ex marido, Umberto Janeiro, y a quienes han dado a entender que la de San Blas robó en la finca Ambiciones donde vivió con Jesulín de Ubrique.

El periodista Saúl Ortiz confirmó la noticia en el programa de Telecinco, ‘Sálvame’, donde Belén Esteban trabaja de co-presentadora. “Carmen Bazán desmiente categóricamente que te echaran de Ambiciones por robar. Además, se siente bastante herida con todo lo que se está diciendo”, desveló Ortiz.

Las palabras de Carmen Bazán en boca del periodista relajaron a Belén Esteban que se apresuró a agradecer el apoyo en estos momentos tan difíciles que está viviendo. “Gracias por decir que no he robado porque hay tanta gente que se ha subido al carro con eso… Te lo agradezco de corazón”, contestó la de San Blas.

Saúl Ortiz aprovechó para transmitir a su compañera de programa que Carmen Bazán se disgustó al enterarse de que su nieta Andrea, hija de Belén, no la visitaría este verano en Ambiciones. “No la llevo porque no va a ir a una casa donde me quieren demandar. Si mi hija me lo dice, mi hija va como ha sido siempre”, sentenció la Esteban.

Comentarios

Dice ser Maria
2011-05-04 10:00:36
A esto se le llama libertinaje,no libertad de expresión,esta cadena lo que demanda es eso.

Dice ser Ardilla
2010-08-15 00:06:27
No le creo nada al Samuel ese , no fue el mismo que invento una declaracion de la Pantoja en contra de la bollo que nunca existio y la misma Pantoja desmintio? en todo caso si a la esa sra. le interesase dar una version acerca de lo sucedido en regla podria llamar al casposo programa ese o dar una entrevista como corresponde. Yo no tengo claro si esa mujer salio de Ambiciones por robar , pero algo gordo tiene que haber hechoo por que es innsoportable! siempre berreando , insultando haciendose la victima y amenazando. Yo no la quisiera en mi casa ni 3 min.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook