LA VOZ LIBRE

Erin Andrews: "El vídeo de mi desnudo está siendo una pesadilla"

"Mi carrera está acabada", le dijo a sus padres tras enterarse de la grabación

LVL
2009-09-13 15:45:43

Chicago.- La periodista Erin Andrews (31), en una emocionante entrevista con Opra Winfrey (55),  describió el vídeo en el que sale desnuda como "una pesadilla" que temió que podría acabar con su carrera.

Las grabaciones de desnudos hoy en día no acaban con la carrera de nadie. De hecho, las víctimas de este tipo de grabaciones normalmente ni siquiera tienen una carrera profesional.
 
Sin embargo, Erin sí la tiene. Así que cuando salió a la luz el vídeo de Erin Andrews, desnuda en un hotel, sin que ella tuviera conocimiento de que estaba siendo grabada, y se difundió en Internet, llamó a sus padres y les contó lo que sucedía. "El vídeo de mi desnudo está siendo una pesadilla", señaló.

"¡Mi carrera está acabada!", asegura Erin que les dijo mientras lloraba sin control.

Erin dijo que estaba “paranoica” y que constantemente sentía que estaba siendo filmada desde el momento en el que se la grabó sin su consentimiento.

La famosa periodista manifestó, con motivo de su participación en el “Big O” -el popular programa de Oprah Winfrey-, que era la primera vez desde dicho suceso en que se encontraba sola en un hotel.

Comentarios

Dice ser Sigharcha
2009-10-04 04:09:39
Tremendo cuerpazo y una cara angelical, no veo el motivo de quejarse. Además es hora de darle al pueblo una gentileza, después de lo mucho que ha obtenido solo por ser bonita.

Dice ser Claudioverde
2009-10-04 03:58:13
Que guaranga, es muy linda pero demasiado pacata. Alguien con un cuerpo y una cara semejantes no debería quejarse. Más bien solo se trata de devolver algo de lo mucho que su belleza le ha conseguido. De qué se queja si se ve fabulosa?

Dice ser charlie
2009-09-13 17:37:26
Dios múo, es una DIOOOOOOOOOOSAAAAA. Te quiero

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook