LA VOZ LIBRE

Elton John y David Furnish quieren adoptar a Lev, enfermo de sida

Tiene 14 meses y vive en un orfanato para niños con sida

LVL
2009-09-13 14:59:36

Kiev.- El cantante británico Elton John (62) desea a Lev, un niño ucraniano de 14 meses infectado con el virus del sida.

Elton John quiere sacar a Lev del orfanato en el que se encuenta cerca de Donezk, al sureste de Ucrani, después de que el niño le emocionara.

John y su marido, David Furnish (46) visitaron el sábado en la ciudad de Makejevka un horfanato de niños cuyos padres murieron por sida. El cantante está comprometido desde hace años con los enfermos del sida en Ucrania.

Debido a sus giras, su edad y su estilo de vida, hasta ahora había rechazado siempre la adopción, reconoción Elton John ante los periodistas que le acompañaban. Pero el encuentro con Lev le hizo cambiar de opinión.

"No sé cómo lo conseguiremos, pero conquistó mi corazón y el de David y sería maravilloso poderle dar un hogar”.

“Jurídicamente hay muchas cuestiones sin resolver”, añadió el artista. Quizá sería más fácil para Furnish, con ciudadanía canadiense, adoptar al niño.

Numerosas cámaras de televisión grabaron las imágenes de Elton John dando un beso al niño, que Furnish sostenía en su regazo.

Comentarios

Dice ser Mlaga
2009-09-13 16:12:46
mis felicitaciones a Elton Johan. Esos niños lo necesitan

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook