LA VOZ LIBRE

Paris Hilton: borracha en la cama con su novio Doug

Le reclamarán 5 millones de euros por no acudir a la fiesta con la que se había comprometido

LVL
2009-09-13 19:16:23

 

Fráncfort.- Estado de emergencia, masas humanas, gritos, apretujones en el centro de Fráncfort… pero ella no llegaba. En vez de acudir a la fiesta en el local ‘Pure Platinum’, Paris Hilton (28) se quedó en la cama de la suite de su hotel con su novio, Doug Reinhardt.

 “Paris Hilton ha fastidiado todas las cláusulas y contratos: la cena con dieciocho invitados de alto nivel, su presencia en el bar, la hora de autógrafos en Mediastar [empresa organizadora]. Estamos increíblemente decepcionados”.

A la 1.20 de la madrugada de este sábado, el príncipe Marcus de Anhalt, organizador de la cena a la que había invitado a la ‘reina de las fiestas’, compareció ante las cámaras echando fuego por la boca: “Paris Hilton se encuentra completamente borracha en la cama. ¡Está totalmente j(odida)!”.

En su camiseta se encontraba impreso el texto de ‘I love Pamela’ [Anderson], a quien invitó el pasado mayo a Fráncfort. “Paris no viene. En cualquier caso no le he reservado ningún trago. Los fans esperan, la muy vaga, directamente, no da la cara. Espero una gran disculpa por su parte”, afirmó el príncipe Marcus de Anhalt. A los seguidores de Paris Hilton les devolvieron los 20 euros que habían pagado para compartir local con la ¿heredera? del imperio hotelero.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Llamé a la puerta de su suite a las 11 de la noche, quería saber qué pasaba. Su novio, Doug, me abrió en calzoncillos. Ella estaba sin pintar y totalmente ebria en la cama”. Existen intentos de explicación de por qué sin ser invitada oficialmente se marchó el sábado por la mañana a Italia, donde por la noche formó parte del jurado de la elección de Miss Italia.

También en la sede de Mediastar se esperaban disculpas hoy domingo. Sezgin Yazici, director de la compañía organizadora del evento: “Lo sentimos profundamente”. La pantalla de plasma de color rosa con incrustaciones de Swarovski, por valor de unos 15.000 euros, no fue a parar a Paris Hilton, como estaba previsto, sino que se sorteó entre los asistentes a la fiesta.

Mediastar demandará a Hilton y le reclamará 5 millones de euros por daños y perjuicios a la imagen de la empresa y por incumpliendo de contrato.

> París Hilton, durante su estancia en Fráncfort, la cama de la suite del hotel donde se alojó y los 'caprichos' que le dejaron junto a su lecho.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook