LA VOZ LIBRE

'Las Joyas de la Corona': Iván se va y lanza dardos contra Lara

'Hay gente a la que todavía le queda mucho por aprender y por eso permanecen'

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-13 13:37:21

Madrid.- Iván ha sido el tercer expulsado del programa de Telecinco ‘Las Joyas de la Corona’ que Carmen Lomana protagoniza. En un duelo con Virginia, la Dama de Elche ha sido verdugo de Iván al no saber éste reconocerla en la fase de cultura general. “Creo que hay gente que se merecía la expulsión, como Lara”, ha dicho el expulsado en ‘El Programa del Verano’ de la misma cadena tras su salida.

“Creo que mi sitio no estaba en la academia y por eso me han expulsado. Hay gente a la que todavía le queda mucho por aprender y por eso permanecen en el concurso”, ha confesado Iván en ‘El Programa del Verano’ y ante la profesora de Relaciones Sociales, Bárbara de Senillosa. “No, tú merecías ser expulsado porque habías dejado de atender en las clases, no prestabas atención”, le espetó la profesora.

Pese a los resultados de la tercera gala, la protagonista indiscutible fue Lara, la concursante de Leganés que está perfilándose como la más polémica. Ella ha sido la más nominada por “ordinaria” y “egoísta”. “Lo suyo es ya por demás. Es indisciplinada, maleducada, vulgar, soez, y es incorregible e indomable. Yo lo siento mucho pero hoy la tengo que nominar”, sentenció Nacho Montes. En la misma línea se expresó Bárbara: “Me parece usted de una vulgaridad, de una falta de compañerismo, de una falta de solidaridad”.

Liberto también tuvo duras palabras para la concursante: “Es usted indisciplinada, es usted la ordinariez cabalgando sobre un elefante, así no va a llegar muy lejos”. Por último, Mariasella le expresó su desaliento al no poder nominarla pero amenazó con hacerlo la próxima semana: “Ya tienes una edad para saber lo que te conviene y lo que no, y sobre todo lo que es importante para los demás. Hay que pensar en los demás”.

Sin embargo, la directora de la academia, Carmen Lomana, ejerció su derecho y salvó a la desafortunada protagonista de la noche dejando en la palestra a Iván y Virginia. Del expulsado alabó su popularidad en la calle y de Virginia confesó sentir admiración. Así, Lomana justificó salvar a Lara porque es “quien más necesita estar en la escuela”.

Comentarios

Dice ser : )
2010-08-23 01:54:24
ivan tiene muxa razon por que lara solo da espectaculo y ella no se merece estar ahi. Nunca va ha cambiar.La Lomana le tiene cariño`por eso lla salvo sino ya estaria fuera Ariba ivan que estas mas bueno que el pan

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook