LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-4. Kendrick apaga el fuego enemigo y da el triunfo a los Filis sobre los Mets

Efe
2009-09-13 23:41:00

Filadelfia (EEUU).- El abridor Kyle Kendrick trabajó ocho episodios y los guardabosques Shane Victorino y Ben Francisco se volaron la barda para que los Filis de Filadelfia vencieran 5-4 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una jornada doble.

En su primera apertura en la campaña para los Filis, Kendrick (1-1) trabajó como en sus mejores momentos y se hizo de la victoria en siete entradas y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a tres.

Kendrick recibió cuadrangular del segunda base dominicano Anderson Hernández en el octavo episodio.

Hernández (2) que pegó de vuelta entera para los Mets, superó los lanzamientos de Kendrick en el octavo episodio llevando a un corredor en base, con un out en la pizarra.

El dominicano sumó 34 carreras remolcadas en la campaña y dejó en 2.52 su promedio con el bate.

La derrota a cargó el abridor John Maine (5-5) en tres entradas, aceptó dos imparables, una carrera, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Filis el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez estuvo de 4-1; el tercera base dominicano Pedro Feliz, de 4-0; el receptor panameño Carlos Ruiz, de 0-0.

Por los Mets además de Hernández el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán estuvo de 5-1 con anotada; el bateador emergente dominicano Fernando Tatis, de 1-0; el bateador emergente puertorriqueño Carlos Beltrán, de 1-0; el parador en corto dominicano Wilson Valdez, de 3-0, y el bateador emergente dominicano Luis Castillo, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook