Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

España se entrena en Madrid y emprende viaje en autocar hacia Logroño

Europa Press
Saturday, 14 de August de 2010, 16:13
MADRID

La selección española absoluta de baloncesto se ha entrenado por última vez en el Pabellón Magariños de Madrid antes de viajar hacia Logroño donde disputará desde este domingo un torneo que le enfrentará a dos rivales de entidad como Argentina y Brasil.

La sesión de este sábado, que ha servido a Sergio Scariolo para continuar puliendo detalles a dos semanas del debut en el Mundial, ha incluido la disputa de un partidillo entre los internacionales en el que ha podido participar con normalidad un Sergio Llull.

El escolta de Mahón parece totalmente recuperado de su lesión en el pie izquierdo y dispondrá de sus primeros minutos en el choque ante Argentina de este domingo.

En la parte final del entrenamiento, Scariolo dividió a sus jugadores en dos grupos para practicar los lanzamientos a canasta desde la línea de tres puntos y el tiro libre.

Una vez finalizada la sesión, los miembros de la selección española comieron en las instalaciones del Magariños para posteriormente emprender rumbo en autobús a Logroño, donde está previsto que lleguen a última hora de la tarde.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook