Monday, 21 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Ayuntamiento de La Línea (Cádiz) insta a Griñán a "retratarse" y aclarar "si quiere ayudar al municipio o a Gibraltar"

Europa Press
Sunday, 15 de August de 2010, 19:12

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ)

El equipo de Gobierno (PP) del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) considera que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "debería retratarse y aclarar a quién quiere ayudar, si a La Línea o a Gibraltar", al entender que "sus declaraciones contra la tasa de congestión dejan en el limbo esta cuestión".

En un comunicado, el Ayuntamiento linense aseguró que "Griñán tiene miedo a los británicos, algo que pudo corregir en su momento con mayores inversiones en la ciudad en materia de políticas de empleo", lo que hubiera permitido que "los linenses no tendrían que ir fuera de la ciudad a trabajar", según el gobierno municipal.

El PP insta al presidente andaluz a "proporcionar a La Línea fórmulas para que pueda alcanzar su viabilidad económica y su futuro, que es lo único que busca este Ayuntamiento", subrayando que "así evitará ser recordado por el presidente del paro o por Griñán el inglés".

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea criticó que Griñán califique la tasa de congestión de "ilegal", cuando "ni siquiera la ha analizado" y "sin importarle ni entrar a valorar lo que pretende la ciudad de La Línea con la tasa, que no es otra cosa que buscar el futuro ante el abandono del Gobierno de España".

Según el PP de este municipio gaditano, Griñán "demuestra estar una vez más alejado del conocimiento y la realidad de Andalucía, en general, y de La Línea, en particular, sin empatía alguna con los problemas de la ciudad y del resto de la región", así como "una escasísima consideración con La Línea y un entreguismo y debilidad con Gibraltar".

"Este entreguismo y debilidad vergonzante ante las tesis de los británicos parecen más la del presidente de la región de Londres que la de los andaluces. Ha esgrimido un antipatriotismo sorprendente y da muestras de un entreguismo al Peñón sin parangón.

Debe estar tranquilo y si tiene la certeza de que la tasa de congestión es ilegal tiene la oportunidad de hacer el ridículo yendo contra una ciudad española en el tribunal de Luxemburgo, donde gustosamente nos veremos y quedará de manifiesto su posición en los intensos cuidados a Gibraltar del que ha hecho gala el socialismo español".

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook