LA VOZ LIBRE

Lady Gaga y su 'Paparazzi': la actuación más loca en los MTV

La cantante sorprendió con su espectáculo y eclipsó a Beyoncé

LVL
2009-09-14 13:15:41

Nueva York.- La actuación de Lady Gaga en los ‘MTV Video Music Awars’ será una de las más recordadas de los últimos años. La cantante sorprendió con una 'performance' sobre el escenario con su canción ‘Paparazzi’.

Era la noche de Lady Gaga. Nominada a nueve premios, en todos ello era máxima favorita Beyoncé. A pesar de conseguir los mismos que la cantante de 'Single Ladies', Lady Gaga supo convertirse en la auténtica protagonista de la noche.

Sus tres galardones 'Moonmen' de la MTV que la premiaron como artista revelación, mejor dirección artística y efectos especiales podrían quedarse en anécdota tras el auténtico espectáculo que montó sobre el escenario.

‘Paparazzi’ consiguió eclipsar a la mismísima Beyoncé, al igual que las actuaciones de Pink y Katie Perry, Green Day e incluso los homenajes al difunto Michael Jackson por parte de su hermana Janet y Madonna.

Comentarios

Dice ser mika
2010-08-10 22:03:36
no capto la idea de que se burlen de gaga... y para que se pan lasy gaga si dio su nombre verdadero si ustdes no lo escuharon no critiquen( se lod ijo para ese que se ahce llamar ladygagatico) y no te queda vien criticar asi qudas para ala mierda ) lo lamento soy sincera)... amooo a lady gaga y es la mejor en td .. a beyonce nunca en la vida se iva a ocurrir hacer una precentacion asi . besitos a todos y recuerden q antes de hablar mal plase aca no escriban besotes gigantes

Dice ser lila
2010-05-18 03:35:03
oi

Dice ser ladygagatico
2009-11-23 17:17:34
ladyCa-Ca te va a quedar la cabeza la cajeta de tu mama sabes mongolico de mierda y vos te brlas porque vos debes ser gordo/a y feo/a escribo asi por que no sos capas de dar tu nombre gil o gila de mirda

Dice ser soul_kun
2009-10-25 19:28:17
va a ver esa veronica... mamarrachii va a quedar su cara cuando le de contra la pared!!

Dice ser soul_kun
2009-10-25 19:26:13
uds leen lo que escriben... lady gaga es un talento q se viene con todo ... beyonce lo unico q hace es bailar (baila bien eso seguro) pero beyonce no sabe representar bien sus videos como lo hace gaga.. aparte el de lady gaga tiene trama y un acting espectacular beyonce tiene q aprender mucho de ella..jaja michael ...aparte de vioolar chicos ..estaba mas intoxicado que amy winehouse y de los que consumen en el mundo..estaba loko en sii y muriio ..ya paso ya fue ...tanto homenaje es alpedo ..y cansador deberian dejarlo descansar en paz... no¡?

Dice ser veronica
2009-10-22 20:43:18
"paparazzi" creo que tendria que cambiar a "mamarrachi"

Dice ser dalia
2009-10-10 04:46:13
Tal vez mejor que Britney si, mejor que Amy...no, Amy tiene mejor voz y mas talento musical, no la endiosen, sean inteligentes, es solo producto comercial, marketing, imagen y bastaaaaaaaaaa!!! ni siquiera compone bien, sus canciones son peor que las que escribia Alanis Morrisette en sus buenos tiempos...analicen!

Dice ser JulianHon
2009-10-09 07:26:16
me burlo de los que se burlan de Lady Gaga ya que ella si es una VERDADERA ARTISTA que como muy pocos tiene una gran voz y si antes no tenia imagen de estrella es por queera en el pasado lo que importa es el presente y se que algun dia sera la Nueva Reina del Pop.

Dice ser lady ca-ca
2009-10-07 01:38:07
Lady Ca-ca, porque es eso...mierda musical, era gordisima y fea, hace poco tiempo, antes de ser la rubia oxigenada buenorra que sale medio desnuda en todos lados, hay un video en you tube y la pueden ver, verdaderamente se transformo, no es nada bonita verdaderamente y era un barril, terrible!!!!! ya ni la shakira, tambien era gordis y es morena, pero estaba graciosa, esta ga.ga provocaba y provoca asco...brrrrrr.............

Dice ser melissa
2009-09-30 14:55:50
Loca? si, buena cantante?no., bailarina? se defiende, se defiende, se mueve bien, imagen? bien... una artista considerada mejor que MIchael Jackson? XDDD!!!! eso nunca sucedera!!!!! ni a Madonna en sus tiempos de hambre llega..................zzzzzzzzzzzzzzzzzzz Lady Ga-ga no esta descubriendo NADA NUEVO en materia musical, solo se encuera, esta rica y ya, pero cero calidad musical, me da zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

Dice ser CARLOS
2009-09-30 14:52:09
Prefiero a Beyonce, ya me gustaria ver a Lady Ga-ga sin tantos kilos de maquillaje, cantando a capella y con performance sin luces y cero producccion...no es nada.

Dice ser Elisangela
2009-09-30 14:45:08
Respetemos los gustos de la gente, pero para quien sea musico ( como yo) y haya trabajado en Orquestas Sinfonicas y escuchando desde los 2 anos musica de todo tipo, desde jazz, blues, soul, funky, rock, todooooo, les dire que DECIR que Lady Ga-ga, eclipso a Beyonce, es claro que no tienen UNA IDEA de lo que es la claridad y sintonia musical, Lady Ga-ga, es loca, bizarra y gusta porque escandaliza con sus frases, es divertida, pero solo es imagen como lo dijeron muy bien abajo y NADA MAS ESO! Lo mejor de MTV, fue claro y sin discusion, emotivo y musicalmente hablando, de mayor calidad : el homenaje a MIchael Jackson y Janet bailando Scream, fantastico!!!!!!.....el discurso de Madonna, tambien, Beyonce Ok y Ga.ga, solo divierte, pero NO HACE MUSICA, no sera NUNCA una artista del calibre de Jackson y Madonna, por dios, no se apasionen tanto, sean coherentes, de donde sacaron eso? pegara un tiempo, pero como voz y calidad musical, es mejor MIL VECES la desintoxicada Amy Winehouse!!!!! GA-GA ES UNA MIERDA.

Dice ser paolo
2009-09-30 14:37:13
Non mi piace Lady Ga-ga...troppo artificiale, FALSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser pantera
2009-09-30 14:33:47
Parecen SUBNORMALES todos esos que defienden a Lady Ca-ca, es una mierda, solo es imagen y performances (bien hechos, todo sea dicho) y BASTAAAAA!!!!! NO CANTA, se mueve mas o menos y es digan lo que digan, una mala copia de madonna, pero de estos tiempos, ademas de no tener mucha calidad musical, solo hace sus muecas y gestos por escandalizar, pero no tiene ARTE, es solo IMAGEN. Abran su cabeza: nueva reyna del pop? XDDDD!!! y a los que dicen que Michael Jackson ya fue porque esta muerto, Michael es ETERNO , esta tia jamas le llegara en calidad musical a Michael porque es el numero uno, tambien decir que es mejor que Beyonce, es fuerte, Beyonce baila, canta, compone....de verdad, me sorprende que la gente sea tonta y no analice lo que de verdad es bueno con la musica!

Dice ser Johnny
2009-09-21 02:30:32
Me cago en la grandisima puta los q son alba y el tal paul kallaros la puta boka la madonaa ya es una vieja q esta mas pasada q kien sabe kien al = q el michael jackson q ya esta muertooo como e dixo antes dejad paso a la nueva reina del pop ¡¡¡ es q no os enterais y tu gilipollas si es un travesti q mas daa es su vida no la tuya somamon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a superaod asta la beyonce q se kedo eclipsada kon su actuacion asi k kallaos a ls q no os gusta lady gaga q nosotros no critikamos vuestros gustos musicales buag ¡¡¡¡¡¡

Dice ser Johnny
2009-09-21 02:21:44
el mismo artikulo lo dice la mas loka y yo añado la mejor de los mtv q e vistoo . Esta tia es la mejorr ya la beyonce esta pasadaa¡¡¡¡ y madona = ya viene su susesora la nueva reina del pop q es LADY GAGA ¡¡¡¡¡¡ y si no decirme q aktuacion de ellas dos supera esta ?????

Dice ser Oskar
2009-09-17 03:36:02
La verdad me gusto mucho la actuación de lady gaga muy original pero no siento que haya sido mejor que la de Beyonce...y mucho menos mas que las palabras de madonna que nisiquiera dio performance...quiza mejor que janet si...yo creo que esta chica tiene muy buen potencial aunque fisicamente no es tan agraciada..pero hace muy buena musica

Dice ser mg5
2009-09-16 01:21:58
Pues sin desprestigiar a nadie, y decirles que por mi se puede vestir como quiera total es su ropa y su dinero, se nota que tiene influencia de madonna en el escenario, Y FUE LA MEJOR DE LA NOCHE, dejo boquiabiertos a todos, la chica lo sabe hacer, y tiene buena voz y buen ritmo, le deseo lo mejor a esta chica, sea como sea y lo que haga con su vida me da igual.. pase un buen rato viendola en el show eso es ser artista entretener es lo que vale

Dice ser edson
2009-09-16 00:05:08
michael jackson yaa pasoo ubiquenceee ya se murio byee con eel vivan el momento lady gaga woow! opaaco a beyoncee! genial performaacee! ailove gaga lo mejor de los mtv 2009

Dice ser Anónimo
2009-09-15 23:49:30
Alba dijo: "Michael Jackson eres el mas grande ...tu nunca tuviste que colgarte de un techo y echar sangre como un loco de atar." No..solo violaba niños.

Dice ser LA AMO
2009-09-15 18:11:47
WENO LADY GAGA ESTUVO DE 10 EN PAPARAZZI.... WENO Q SE PUEDE DESIR PARA ESA DIOSA... DEJO MI MSN ninu_anchu_08@hotmail.com.... LEDY GAGA

Dice ser alex
2009-09-15 03:01:55
jajajajajajaja que lok¨

Dice ser Britney fans
2009-09-14 23:55:27
Hermosa lady gaga que bueno que alla ganado =) ella estaba muy feliz me siento feliz por ella cresera mucho como artista que es felicidades Stefany =)

Dice ser maye
2009-09-14 23:54:38
Me encanto la actuacion de Lady fue lo mejor del los premios

Dice ser Andy
2009-09-14 23:07:56
ahhhhhh..........y........ Mejor dejen k escriban los verdaderos fans de lady gaga si no les gusta como a los.........de Alba y Paul no escriban solo opacan la nota jajajajajajaja asi k reserven su comentario si es en kontra de la MEJOR CANTANTE ELECTRO DANCE DEL MOMENTO.........LADY GAGA.....

Dice ser Andy
2009-09-14 23:00:50
ESTUVO MEGA INCREIBLE!!!!!!!!!!!! lady es la mejor sin duda la MEJOR DE LA NOCHE..... no hay una como lady gaga (pese a quien le pese) jajajajajajajajajajaja

Dice ser Paul
2009-09-14 22:52:42
se nota que el que escribe es fan de la fea de gaga porque su performance fue otra mas wannabe de madonna asi que HELLO! el show se lo robo KANYE WEST con TAYLOR no el travesti feo ese

Dice ser joice
2009-09-14 22:27:52
me van a disculpar apr de ridiculos lady gaga es una mujer que esta empezando su carrera y ha despegado muy bien ademas su actuacion fue mejor que el maldito homenaje que le hicieron a michael jackson el no se merecia ese puercada ademas lady gaga es una reina asi que ubicate bitch

Dice ser Alba
2009-09-14 21:43:50
Se me olvidaba lo ultimo y mas importante DEBERIA DARTE VERGUENZA DECIR ESO DE ALGUIEN TAN GRANDE , como se nota que no tienes ni idea de quien estas hablando. Michael Jackson eres el mas grande ...tu nunca tuviste que colgarte de un techo y echar sangre como un loco de atar.

Dice ser Alba
2009-09-14 21:40:54
No se quien escribio esta chorrada pero que no me digan que ésta loca eclipsó el homenaje a Michael Jackson, me da la risa anda! Un Scream protagonizado por la mismisima Janet en directo es algo mas grande de lo que nadie pudo a ver echo ayer en los premios o en el mundo y Madonna increible, su discurso fue lo mas hermoso que le he oido decir a esta mujer. Por favor! quien haya escrito esto que no confunda lo que esta de moda por el momento y el llamar la atencion con lo que significa el nombre MICHAEL JACKSON no se puede eclipsar, NADIE PUEDE y menos esta tipa....que ridiculo solo el echo de pensarlo por favor!

Dice ser yaisury
2009-09-14 19:27:37
m enknta lady gaga y su actuacion fue la mejor de todoz loz añoz

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook