LA VOZ LIBRE

Ana Rosa Quintana se exculpa de la filtración de Belén Esteban

Sin embargo muestra la carta del Defensor del Menor en manos de Telecinco

LVL
2009-09-14 12:52:01

Madrid.- "Ya sabe Belén Esteban que la queremos y que la consideramos la mejor madre del mundo". Así concluyó Ana Rosa Quintana su programa del viernes. Hoy lunes, tras un fin de semana en el que han corrido ríos de tinta inculpando a Ana Rosa de haber sido quien destapó la noticia de la investigación iniciada por el Defensor del Menor contra Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame', competencia de 'Vaya Par' y 'DEC', que pertenecen a su productora (Cuarzo Televisión) y emitidos por Antena 3.

La presentadora de Telecinco ha querido mostrar su malestar por el hecho de haber sido señalada como la persona que ha hecho pública la denuncia del Defensor del Menor.

No obstante, Ana Rosa ha mostrado en pantalla la carta material del Defensor del Menor, hasta ahora inédita. Ni siquiera el programa 'Sálvame' la ha dado a conocer, habiendo podido tener acceso a la misma a través de la propia Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') señaló el viernes que el propio Defensor del Menor había hecho la recomendación de que esa comunicación no se difundiera, acusando directamente a su compañera Ana Rosa Quintana de haber roto ese pacto.

COLABORADORES ESCUDEROS

Así, sus contertulios se han encargado de echar culpas a terceras personas. Han querido exculpar a la directora del programa y han acusado al Defensor del Menor. Paloma Barrientos ha asegurado que "el que ha puesto a Andrea en el ojo del huracán es el Defensor del Menor, ya que ha permitido que se filtre esta noticia".

"El Defensor del Menor tenía que haber sido mucho más cuidadoso", apuntó Barrientos, quien añadió que dicha filtración la "indigna".

Por su parte, Luis Rollán ha asegurado que no hay filtración y que es "una noticia que da otro programa de televisión ['Espejo Público', e Antena 3] y nos hacemos eco no sólo este programa, sino todos los medios de comunicación de este país". Sin embargo, Ana Rosa Quinta y el propio Luis Rollan, cuando informaron el viernes de la noticia, lo hicieron presentándola como una exclusiva, sin aludir a que Antena 3 hubiera desvelado el caso.

El colaborador habitual de Ana Rosa obtuvo un aplauso al enviarle un mensaje a Belén Esteban: "Aunque no estés en este programa trabajando, seguimos siendo tus compañeros y te queremos y te apoyamos. Lo hemos hecho, lo hacemos y lo seguiremos haciendo".

Paloma Barrientos siguió la senda de Rollán al asegurar que Belén Esteban "es una mujer que se quiere. Es entrañable".

"Belén, te queremos. Por mucho que te digan o te calienten la cabeza", confesó Paloma, segundos antes de que Ana Rosa Quintana, quien había permanecido en silencio hasta el momento, se preguntase: "¿Qué trascendencia tiene esto del Defensor del Menor?", al momento que ponía en pantalla la denuncia de la Fiscalía.

Ana Rosa también lanzó dardos al Defensor del Menor, a quien aconsejó cómo hacer su trabajo: "Si decide hacer esto, tiene que generalizar. No es el menor este sí y el menor este no".

Marisa Martín Blázquez apoyó la tesis de Quintana. "En este caso el Defensor del Menor no sale muy bien parado en cuanto a opinión pública", afirmó.

Comentarios

Dice ser ROSA de puer
2010-01-25 22:22:05
yo yame ecanbiado de cadena en mi casa no esiste la 5 son faltones con los niños con retraso no tiene educacion y se yaman señores ir a tabajar en serio

Dice ser ROSA de puer
2010-01-25 22:14:54
hola quisira que en tu progama y otros de telecinco se tenga rspeto alo retrsados por que si son mas liisto que todo bosotros ya esta bien sienpre con los mismo tendry que estar proyvido un saludo

Dice ser LUNA
2009-09-15 22:49:49
ARRIBA LA ESTEBAN!!! MUCHA ENVIDIA ES LO QUE TIENEN ALGUNOS..TU DICES LO Q PIENSAS NO NECESITAS MIRAR LA AUDIENCIA ERES NATURAL Y SINCERA!!! Y A MI ME ALEGRAS LA TARDE. SOLO DESEO QUE TOMES MEDIDAS LEGALES Y QUE TE PIDAN PERDON PUBLICO. DISFRUTA D ETU MOMENTO PROFESIONAL QUE LO HACES MUCHISIMO MEJOR QUE MUCHAS CON TANTA CARRERA Y EXPERENCIA.

Dice ser mariatodos
2009-09-15 22:45:24
lo que tiene que hacer Ana Rosa es irse y sino que la ecen, porque no se puede tener una productora mangoneando bajo sus oredenes en dos cadenas de tv y hacerse trampas al solitario. Por otra parte, la pregunta clave de esta semana es al Sr. Vasile.... ¿A quie quieres más a mamá-Ana Rosa Wuintana- o a Papá-Jesus Javier Vazquez-? De esa respuesta termina el cuebron y le aconsejo que se moje, aprate de echar a Enma Garcia que tambien tiene falta, por ser lo menos profesional de Madrid para arriba y encima poner a la gente del Norte a la altura de los caballos.

Dice ser NERYDA
2009-09-15 20:50:24
solo quiero deciros q me impreciona belen como pasa del llanto fingido a las amenazas yo me parto de risa ubicate y sin jesulin nadie te conociera q suerte de tener tanta popularidad y q estudios tienes digo x saberlo eres teatrera

Dice ser NERYDA
2009-09-15 20:49:48
solo quiero deciros q me impreciona belen como pasa del llanto fingido a las amenazas yo me parto de risa ubicate y sin jesulin nadie te conociera q suerte de tener tanta popularidad y q estudios tienes digo x saberlo eres teatrera

Dice ser NERYDA
2009-09-15 20:48:40
solo quiero deciros q me impreciona belen como pasa del llanto fingido a las amenazas yo me parto de risa ubicate y sin jesulin nadie te conociera q suerte de tener tanta popularidad y q estudios tienes digo x saberlo eres teatrera

Dice ser SOFIA
2009-09-15 20:43:38
HOLA ANTE TODO DECIROS Q LA CADENA ES MUY BUENA PERO Q MERITO TIENE BELEN SOLO X AVER TENIDO UNA AVENTURA XFABOR YA NO SAQN MAS ESE TEMA Y Q NO SEA TAN VICTIMA Y LOS DEMAS NO SER TAN PELOTAS

Dice ser SOFIA
2009-09-15 20:41:50
HOLA ANTE TODO DECIROS Q LA CADENA ES MUY BUENA PERO Q MERITO TIENE BELEN SOLO X AVER TENIDO UNA AVENTURA XFABOR YA NO SAQN MAS ESE TEMA Y Q NO SEA TAN VICTIMA Y LOS DEMAS NO SER TAN PELOTAS

Dice ser Lul
2009-09-15 00:31:53
Belén eres original, como tú nadie como el resto muchas, guardando la compostura aparentando ser algo que no son, en el fondo todas somos un poco tú, a todas alguna vez nos entran ganas de gritar y de decir lo que pensamos, pero lo que he dicho...la compotura. La campa aunque quiera jamás será Belén Esteban, has llegado más lejos de lo imaginable y harás historia, cosa que otras muchas no. Mira hacia adelante, con la cabeza bien alta y que se jodan las envidiosas. Un beso Lulú

Dice ser UNA OPINION
2009-09-14 23:57:04
no se trata de enseñar o no a los niños, sino de utilizar el nombre y la vida de esos niños, en este caso de esa niña para arremeter contra terceras personas. Si no cobrara, aún lo entiendo como denuncia pública, pero cuando se cobra es porque algo se vende, y esa venta es muy rentable para Belén, para su familia, para su representante, para las televisiones, audiencias etc. etc. todos ellos saben, incluida la propia Belén, que si esto se acaba se les acaba a todos el chollo, por lo que consciente o inconscientemente, mete a su hija en un circo nada aconsejable para una niña, aunque fuera todo ello verdad, a los niños no hay que decirles lo malo que es su padre, y que no la quiere etc. etc. sino al contrario, por su bienestar y su felicidad, justificarle todo ello, cuando crezca, ya tendrá ella solita su opinión, pero no de esta forma, claro que hay mucho dinero por medio, para todos ellos.

Dice ser SABINA
2009-09-14 21:57:43
TODO ESTO ES UN CIRCO MAS DE LA ESTEBAN, Y TODOS LOS PAYASOS QUE LE SIGUEN, A NADIE LE IMPORTA A NIÑA, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES EL RATING Y OVIAMENTE EL DINERO. . . .CAMPANARIO TIENE RAZON: BASU. . . ..ASQUE . . . .

Dice ser paloma
2009-09-14 20:07:20
Ana Rosa da de comer a los cuervos y te sacarán los ojos hay tienes dos cuervos a Belen y JJ:

Dice ser LAURA!!!!
2009-09-14 17:11:57
BELEEEENNNN (k)!!!!!!!!! QUE LES JODAN A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTEN EN CONTRA TUYA Y AYAN EXO LO QUE HAN EXO! PORQUE SE LO VAN A TRAGAR!, AI MUXA GENTE CONTIGO YO SOI UNA DE ELLAS Y QUE PAGEN POR EL MAL QUE ESTAN ACIENDO QUE ATENTEN A LAS CONSECUENCIAS, QUE YO POR MI HIJA TAMBIEN ARIA LO MISMO SI ESTUVIERA EN TU SITUACION, QUE TRABAJAS DE P.MARE! QUE EL SALVAME S LA KAÑA OMBRE!! ES DE LOS MEJOPRES PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO PORQUE LAS DEMAS CADENAS UNA MIERDA. JESULIN NO T MERECES NI UNA CASA DE TANTAS K TIENES, MAL PADRE!! OLE BELEN OLE Y OLE POR SUS CJONES QUE TIENE!! Y X CIERTO LA TOLON TOLON ME AVERGONZARIA DE ESA FAMILIA.... ERES PENOSO, UN RICACHON QUE NO MERECES, QUE TIENES UNA HIJA K SE LLAMA ANDREA LO SABIAS?¿ OLE BELEN!!TU ORGULLOSA

Dice ser melania
2009-09-14 16:43:17
animo belen seguro qeu hay mas niños por ahi que si que necesitan protección, no tu hija! x cierto alguien sabe por que se han separado fran y ella? he leido que podíaser por una tercera persona http://www.felixity.com/articulos/11-09-2009/La-ruptura-definitiva.html?r=218

Dice ser Jesuly
2009-09-14 16:09:02
ANA ROSA QUINTANA, ME DAS DINERO Y FAMA TE CONTARÉ QUIEN ME LLEVARÉ A LA CAMA

Dice ser angeles
2009-09-14 14:21:51
APoyo a Belen Esteban porque yo misma tengo problemas semejantes. Sin emabrgo, y lo digo como abogada, puede estar incurriendo en un delito ya que está poniendo en contra de su apdre a la niña, con independencia de la poca verguneza que tiene el padre de la niña

Dice ser flory
2009-09-14 13:25:53
belen toda murcia esta contigo , para que te quiten a yu niña tendran que quitarnosla a todas . te queremos mucho mucha suerte una fans tuya / ! murcia con la esteban !

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook