lunes, 21 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Camarada K' se representará en el Tantarantana de Barcelona del 18 al 22 de agosto

Europa Press
martes, 17 de agosto de 2010, 12:47

PALMA DE MALLORCA

La obra teatral 'Camarada K', que fue estrenada en el Teatre del Mar de Palma el pasado 15 de enero de 2009 y se prorrogó a causa del éxito de público y de crítica, se representará también en el Teatro Tantarantana de Barcelona entre los próximos 18 y el 22 de agosto.

Así lo ha anunciado en un comunicado el Teatre del Mar, que ha remarcado que esta obra, escrita y dirigida por Joan Carles Bellviure para Produccions del Mar, continua de esta forma con la gira que ya ha transportado a diversas comunidades autónomas, como es el caso del País Vasco, Andalucía, Galicia, Comunidad de Madrid y Generalitat Valenciana.

Según la sala palmesana, 'Camarada K', segunda producción dirigida al público adulto de Produccions del Mar, es un espectáculo de humor satírico y de crítica "ácida" que muestra la vida y el universo particular del autor ruso de vanguardia Daniil Karhms, y que expone el contraste entre la "dura" vida de este autor en época stalinista y su "delirante" obra literaria.

Entre otros galardones, Bellviure ha recibido por esta obra el Premio de la Asociación de Espectadores del Teatre del Mar. Su escrito, a su vez, fue nominado a los Premios Max en la categoría de Espectáculo Revelación 2009, así como seleccionado por la Red de Teatros Alternativos 2009/2010 como parte del Circuito de Salas Alternativas, quedando en segunda posición entre más de 150 espectáculos.
 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook