LA VOZ LIBRE

David Beckham: Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Agarró el cuello de un rival con ambas manos y será sancionado

LVL
2009-09-14 19:02:21

Los Ángeles.- ¿Esconde David Beckham un Mr. Hyde dentro de su ser? Las últimas imágenes llegadas desde Los Ángeles así lo demuestran. El jugador de Los Angeles Galaxy sacó a relucir su lado más agresivo al agarrar a un rival por el cuello en el partido que su equipo disputó frente al FC Dallas.

No es el primer acto violento y conflcitivo de Bekcham en Los Ángeles. Aún está demasiado reciente su bronca con los aficionados de su propio equipo.

El futbolista inglés enloqueció y apretó el cuello de su rival con ambas manos. Beckham reaccionó para defender a su compañero de equipo Landon Donovan, precisamente el mismo que hace unos meses le criticó por su falta de compromiso con el club.

Beckham podría ser suspendido por la agresión que fue calificada como brutal por la prensa deportiva. Los entrenadores tuvieron que separar a ambos contendientes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook