martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, crispada hace una 'peineta'

La actriz llegaba al aeropuerto de Los Ángeles junto a su novio, Robert Pattinson

Stella Alonso/Fotos: GTres

Los Ángeles.- Kristen Stewart ha saludado a los fotógrafos que aguardaban en el aeropuerto de Los Ángeles tras el rodaje de su última película ‘On The Road’ en Canadá. La adolescente, acompañada de su recién confirmado novio, Robert Pattinson, dedicó una ‘peineta’ muy criticada a la prensa.

Kristen Stewart, que saltó a la fama por la saga ‘Crepúsculo’, ha confirmado sus malos modos como resalta este miércoles la prensa internacional. Kristen Stewart todavía no se ha acostumbrado a la relevancia pública internacional que suscita su profesión, ni al fenómeno fan en el que está inmersa. Sin embargo, la actriz habla amablemente con la prensa en momentos de promoción y esta afirmación que resaltan los medios internacionales se confirma, ya que en estos días está de rodaje y no publicitando su película.

El despectivo gesto que en esta ocasión ha protagonizado Kristen Stewart ha vuelto a abrir el debate que ya abriera en su día el ex presidente del Gobierno, Jose María Aznar, sobre el límite que tienen los personajes públicos y su compromiso con el público, además de su responsabilidad para guardar las formas y su imagen.

Por su parte, Robert Pattinson se mostró en un segundo plano ante la actitud de su novia e incluso saludó a un reducido grupo de profesionales. El ‘vampiro’ acudió a Montreal, Canadá, para visitar a Kristen, mientras ésta rodaba su película, y allí confirmaron públicamente su relación.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook