LA VOZ LIBRE

GENTE

La actriz Julia Roberts llega a Nápoles y la Camorra se para

Efe
2009-09-15 10:48:00

Roma.- La actriz estadounidense Julia Roberts fue a Nápoles para rodar las últimas escenas de la película "Eat, pray, love" e incluso la Camorra, la mafia napolitana, cesó su actividad por su llegada, informa hoy el diario italiano "La Repubblica".

Gracias a los esfuerzos del comité "Film Commission Campania" y de cientos de vigilantes y policías, durante el día no se señalaron incidentes relacionados con el crimen organizado o robos, y sólo continuó la venta de cigarrillos de contrabando.

La ciudad, situada en el sur de Italia y que ocupa con frecuencia las páginas de los periódicos por ese tipo de sucesos, es el escenario de una parte del nuevo filme estadounidense que protagoniza Roberts.

Los callejones del barrio napolitano de Forcella empezaron a vivir su sueño cinematográfico a las cuatro de la madrugada, cuando llegaron los 70 camiones de los técnicos del rodaje y se instalaron en la zona del Palacio de Justicia de Castelcapuano para montar dos platós.

La actriz llegó poco después y fue aclamada por la muchedumbre que acudió al lugar para verla.

La protagonista de la película, Elizabeth, interpretada por Roberts, hace un viaje a Italia durante el que visita Nápoles, donde empieza a reencontrar el sentido de su vida.

La cinta está dirigida por Ryan Murphy y producida por la propia actriz y su amigo Brad Pitt.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook