Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Juan José Cortés, padre de Mari Luz y ¿compañero de Rosa Díez?

UPyD le propone ser candidato a la alcaldía de Huelva en 2011

LVL / Ep
Tuesday, 15 de September de 2009, 12:37

Huelva.- Unión Progreso y Democracia (UPyD), liderado por Rosa Díez, propondrá a Juan José Cortés -padre de la pequeña Mari Luz, asesinada en enero de 2008- ser su candidato a la alcaldía de Huelva en las próximas elecciones municipales de 2011.

Así lo ha confirmado el propio Cortés, quien señaló que se trata de "una proposición que estudiará y analizará con detenimiento", a lo que añadió que durante la reunión de mañana, de la que no quiso desvelar el lugar para que "no se forme un revuelo mediático y sea un encuentro tranquilo", "se dedicará a conocer el proyecto y las líneas de trabajo de UPyD".

En este sentido, Cortés hizo hincapié en que "analizará si ese proyecto encaja en su forma de ver la vida", a la par que aclaró que "no se trata de un matrimonio de conveniencia sino de trabajar de forma seria por las necesidades de los ciudadanos".

En cuanto a si ha recibido las propuestas de otros grupos políticos, aclaró que "de manera sólida y firme sólo he recibido la de UPyD", que le llegó hace un par de semanas pero "ya me lo habían comentado hace unos meses".

Asimismo, Cortés subrayó que "durante todo este tiempo he demostrado mi esfuerzo y sacrificio por lo demás", motivo por el cual el padre de Mari Luz no descarta "hacer ahora ese trabajo de manera más oficial".

Tal y como adelantó hoy el periódico 'Odiel Información', "representantes de UPyD están manteniendo contactos con Juan José Cortés para que encabece la lista de esta formación en la capital en las elecciones municipales de 2011".

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook